sábado, junio 12, 2021

Paty Manterola se lanza contra la producción de “Luis Miguel, la serie” por manchar su imagen

Tras el revuelo que ocasionó el supuesto amorío que vivió con Luis Miguel representado en su bioserie, Paty Manterola lanzó una fuerte crítica a la producción, asegurando que el personaje de ficción que la “personifica” no solo han afectado su imagen, sino su vida personal.

A través de su cuenta de Instagram, la estrella de la pantalla chica compartió un comunicado con el que decidió aclarar varios puntos expuestos en la popular serie.

“Saben que siempre he sido una mujer alejada de los escándalos, respetuosa y transparente, así que para los que me han preguntado. La serie de Luis Miguel hace alusión a una mujer que cantaba “Everybody loves banana” y utilizaba un vestuario casi idéntico a uno que utilicé en el grupo”, se lee en el mensaje.

Para comenzar, destacó que el personaje con el que intentan hacer alusión a su persona no la representa en ningún sentido.

“Categóricamente les digo que el personaje que presentan en la serie, si ellos están haciendo cualquier alusión a mi persona, difiere completamente con la calidad de mujer que soy y con la historia privada que viví en esos años con las personas que estuvieron presentes en mi vida”, agregó Manterola.

Te puede interesar:

“Luis Miguel, la serie”: así representaron su romance con Paty Manterola

Quién es en la vida real “Paola Montero”, la amante de Luis Miguel e integrante de Garibaldi

Paty Manterola pone un alto a las comparaciones con “Paola Montero”

Además, la actriz indicó que lo mostrado en las pantallas la ha afectado no solo su imagen pública, sino a ella como persona.

Este tratamiento que se le da a dicho personaje afecta directamente a mi persona, sentimientos e imagen. Como sucede en muchos casos donde con el escudo de ficción se inventan situaciones que nunca sucedieron alterando la percepción de la audiencia. Es claro que para que una historia de ficción funcione se necesitan crear personajes antagónicos para resaltar el heroísmo de los protagonistas”.

Paty Manterola llegó al extremo de numerar hecho por hecho mostrado en la serie de Luis Miguel para desmentirlo completamente.

Nunca hablé con él de no asistir al cumpleaños de su hija, lo cual me parece sumamente fuerte, insensible y desafortunado“, escribió.

Para finalizar su comunicado, Manterola dejó claro que ha intentado ponerse en contacto con la producción de la serie, sin embargo, esta no le ha dado respuesta.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado