fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Pato Borghetti dona plasma para enfermos de COVID-19

Publicado

en

Pato Borghetti dona plasma para enfermos de COVID-19

Pato Borghetti dona plasma para enfermos de COVID-19. El conductor y su pareja lograron superar el virus.

Ellos estuvieron contagiados los primeros días que se registraron los primeros brotes en el país, la pareja contrajo el virus en España.

Celia Lora y el día que mató a un peatón en la CDMX

Paquita la del Barrio tuvo gemelos y de esto murieron

Definitivamente Patricio Borghetti ha demostrado ser un buen ciudadano al donar plasma y poder ayudar a los enfermos de coronavirus, luego de que él fuera una de las primeras personas en México de haberse contagiado  del virus.

Además el conductor de ‘Venga la Alegría’ estuvo enfermo junto a su pareja Odalys Ramirez, afortunadamente sus hijos no se contagiaron del virus.

Patricio Borghetti y Odalys Ramírez padecen coronavirus Covid-19

 

Tras casi dos meses de haberse recuperado del virus, el conductor compartió en Instagram un video donde explica los motivos por los cuales decidió donar el plasma:

“Ayer fui a donar plasma para el protocolo COVID-19 en el IMSS, en el banco de sangre de ‘La Raza’.Tenía duda de si subir este video o no, porque no lo hice para tener un reconocimiento o una medalla, lo hice porque me siento bendecido y muy agradecido por haber librado esta enfermedad sin mayores complicaciones”, comentó.

Según el también actor dijo que de esa manera expresa su gratitud ante lo que paso:

“Sentí que era mi deber hacerlo para ayudar a los verdaderos héroes, que son los médicos, para también tener una herramienta más para poder salvar vidas”, comentó.

Después Pato invitó a sus seguidores a que contribuyeran con la causa:

“Después de platicar con los doctores que me recibieron ayer, y que me dijeran el tremendo efecto positivo que está teniendo el plasma de gente recuperada de COVID-19, en pacientes graves o en estado crítico, donde han podido recuperarse o tener el alta médico, decidí hacer este video para invitarlos y alentarlos a donar.

Son muy pocas personas las que han ido a donar, si conoces a alguien que se haya recuperado de COVID-19, es importante que lo alientes a que vaya a donar, es fundamental la ayuda que se puede lograr con este plasma”, comentó.

Pato Borghetti dona plasma para enfermos de COVID-19

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram.