fbpx
lunes, abril 12, 2021

“Pato” Araujo y “Mati” Álvarez son campeones de Exatlón México 2021

El pasado domingo 4 de marzo concluyó la cuarta edición de Exatlón México, y dos atletas se llevaron el triunfo en la competencia: “Pato” Araujo y Mati Álvarez. Aquí te contamos los detalles.

Luego de 31 semanas de una competencia que trajo consigo lesiones, peleas, enojo, alegrías y compañerismo, por fin se coronó a los campeones en las ramas femenil y varonil.

Los millones de teelvidentes que sintonizaron la final, vieron que el “Pato” Araujo triunfó ante Javi Márquez con un marcador de 3 a 1 y a “Mati” con un marcador de 3 a 0 sobre Evelyn Guijarro.

Una vez que fue coronado, Araujo no dudó en dar un mensaje de motivación para todos aquellos que tienen un sueño, y los invitó a no rendirse, a pesar de los momentos difíciles.

A veces te van a decir que no y nunca van a saber qué va a pasar si no logramos ese esfuerzo, si no lo hacemos todos los días. Los invito a que no se rindan, luchen como nosotros”, dijo “Pato” Araujo.

Asimismo, no dudó en agradecer a su pareja, Zudikey, llenándola de elogios y asegurando que el triunfo es para ella: “Ella sabe que yo la amo y esto es para ella. De corazón quiero que escuche todo México que esto es para ella, gracias”.

Te puede interesar:

Pati Chapoy podría ser la nueva Directora General de TV Azteca

Fallece Alberto Ciurana, director de contenidos de Tv Azteca, por Covid-19

“Mati” Álvarez triunfa en la competencia femenil de “Exatlón”

Por su parte, “Mati” Álvarez se llevó el título de campeona en la cuarta temporada de Exatlón México, luego de vencer a Evelyn Guijarro con un marcador 3-0.

Tras ganar, Álvarez dedicó el título obtenido a “México, Dios, mi familia; principalmente se lo dedico a las personas que me dieron la oportunidad de venir al Exatlón“, indicó.

Asimismo, Mati Álvarez agradeció a Rosique, conductor del programa, por “ser mi fiel amigo. Creo que eres parte de la familia, te he llegado a apreciar, a querer mucho”.

La ganadora finalizó su mensaje para las jóvenes mexicanas, que como ella, alguna vez han dudado en perseguir sus sueños: “Ningún sueño es inalcanzable. Que aunque existan mil personas que les digan que no pueden, láncense por sus sueños. Sigan su corazón”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado