fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

Pati Chapoy y Pedrito Sola trasmiten Ventaneando desde sus casas

Publicado

en

Pati Chapoy Pedrito Sola

Pati Chapoy y Pedrito Sola trasmiten Ventaneando desde sus casas. Debido a sus edades, los conductores prefirieron iniciar cuarentena voluntaria.

No es para más, pues la propagación de la pandemia de coronavirus COVID-19 ha orillado a que se implementen medidas como el constante lavado de manos y el aislamiento físico.

De ahí que las figuras del espectáculo mexicano han entendido bien el mensaje y por ello llamó la atención que Pati Chapoy y Pedro Sola, conductores de Ventaneando, se pusieran en cuarentena preventiva.

José Eduardo Derbez arremete contra Danna Paola
Geraldine Bazán arremete contra AMLO por el Covid-19

Así que pudimos verlos conduciendo Ventaneando desde sus casas, mientras que en el estudio pudimos ver a Linet Puente, Daniel Bisogno y Mónica Castañeda.

En tanto, para muchos no fue nuevo ver a Pedrito Sola sentado en su sofá pues él se ha hecho famoso en ese rincón de su casa desde que montó su canal de YouTube en el que habla de distintos temas.

La mecánica en que se condujo Ventaneando este martes llamó la atención de los espectadores quienes rápidamente lo hicieron presente en las redes sociales, principalmente en Twitter.

¡Pati Chapoy y Pedrito Sola en cuarentena!

Tal fue el caso del reportero de Televisa Espectáculos, Jorge Ugalde, quien así lo manifestó en su cuenta del pajarito:

La locutora Claudia Valle hizo lo propio:

Recordemos que las autoridades de la Organización Mundial de la Salud han recomendado a las personas mayores de 70 años extremar precauciones frente al contagio de coronavirus.

De ahí, tanto Pedrito Sola como Pati Chapoy deben tomar en serio la medida pues ambos rebasan la edad. Sin embargo, cabe recordar que ambos presumen una muy buena dieta que les beneficia en su salud.

Con información de Agencias

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.