sábado, julio 2, 2022
InicioShowbizPati Chapoy vuelve al estudio obligada por Salinas

Pati Chapoy vuelve al estudio obligada por Salinas

Pati Chapoy vuelve al estudio. Luego de que la periodista y su colega Pedro Sola decidieran trabajar desde sus casas y transmitir Venteaneando sin exponerse, ambos debieron volver al estudio, esto a un lado del discurso de Ricardo Salinas Pliego en el cual aseguró que no detendrá labores en su empresa.

La líder del programa de 70 años y Sola de 73 debieron volver al estudio y romper su cuarentena para trabajar en el foro. Esto salta pues recientemente el presidente del Grupo Salinas afirmara que “México moriría de hambre” si se detenían las actividades.

Pati Chapoy

La periodista Pati Chapoy revela la verdad sobre enfermedad de André Marín

Periodistas Pati Chapoy y Pedrito Sola trasmiten Ventaneando desde sus casas

Pati Chapoy vuelve a Ventaneando

Y es que a pesar de que pareciera que la periodista es intocable en la televisora del Ajusco, lo cierto es que debe acatar las órdenes como todos lo que trabajan para Salinas.

Al respecto la conductora recibió muchos mensajes en sus redes sociales en donde pedían explicaciones sobre por qué se encontraban ahí cuando tanto como Pati como Pedro son consideradas personas de alto riesgo por su edad.

La respuesta de Chapoy fue concisa, en un tuit que envió escribió: “Por que estamos bien de salud y hay que trabajar”, sin embargo esta opción no fue del agrado de muchos, quienes de inmediato lo relacionaron con el discurso que había dado el presidente de Grupo Salinas.

Hace una semana Chapoy había explicado el motivo de su ausencia y dijo que había decidido hacer cuarentena voluntaria al lado de su marido pues querían demostrar a las personas que se puede trabajar desde casa durante la cuarentena.

Así Pati Chapoy vuelve al estudio de Ventaneando obligada por el dueño de Tv Azteca.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Quién.

Ultimas noticias