lunes, junio 27, 2022
InicioShowbizPati Chapoy se burla de Bárbara de Regil

Pati Chapoy se burla de Bárbara de Regil

Pati Chapoy se burla de Bárbara de Regil. La periodista de espectáculos se unió a la moda de burlarse de la actriz y sus rutinas fitness. Y es que uno de sus videos se hizo viral y ha provocado todo tipo de parodias y reacciones.

Parece ser que de Regil ha aceptado que es todo un meme, pues con sus frases motivacionales, sus historias de Instagram y sus transmisiones en vivo ha acaparado la atención de los usuarios, quienes no dejan de imitarla y reírse a su lado.

Y luego de que famosos como El Capi Pérez y Aislinn Derbez hicieran burla del video que ha estado circulando de Bárbara, Pati Chapoy se unió y realizó una parodia de burla. En el video aparece ella leyendo un libro mientras los famosos se ejercitan y piden que sonrían a la cámara.

María Félix se molestó con Ventaneando: El día que lo contó Pati Chapoy

Te presentamos al silencioso esposo de Pati Chapoy

Bárbara de Regil se convierte en meme

El video ha sido usado por otros usuarios para burlarse de la energía con la que de Regil jace sus rutinas de ejercicio.

View this post on Instagram

Genio @natigil_

A post shared by Memelas de Orizaba (@memelasdeorizaba) on

Pero esta no es la primera vez que se ríen de ella, pues recientemente una de sus respuestas en sus historias de Instagram causó mucha gracia luego de que le preguntaran que tipo de pan era el mejor y ella respondiera “pan integral” al lado de una imagen muy desorientadora.

Así Pati Chapoy se unió a la moda y se burla de Bárbara de Regil y su video fitness. No cabe duda que la Chapoy no pierde ni un detalle de los últimos memes del Internet.

Recuerda que puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram.

Ultimas noticias

Contenido relacionado