fbpx
martes, marzo 2, 2021

Pati Chapoy sabe dónde está la mamá de Luis Miguel

Pati Chapoy sabe dónde está la mamá de Luis Miguel. Un comentario por parte de la conductora, ha insinuado y causado polémica sobre la vida del cantante.

Pati Chapoy explota contra medios

Durante la transmisión del programa del día martes, dio sospechas de saber donde se encuentra el cuerpo de Marcela Basteri, quien es la madre del famoso cantante mexicano, Luis Miguel. Este dejó de verla en su juventud y no se sabe nada de ella.

Pati Chapoy arremete contra Televisa tras censura de Danna Paola

¿Cuál es la riqueza de Luis Miguel?

¿Dónde está Marcela Basteri?

La vida del famoso cantante tiene varios misterios de lo que pudo haber ocurrido con su madre.

Pero la conductora ha revelado un valioso comentario que ha salido al aire a través del programa de “Ventaneado”.

Después de retomar una de la nota que decía que la desaparición de Marcela fue en 1986, cuando la carrera de su hijo se encontraba por lo más alto.

Flavia Basteri, prima de Luis Miguel, ha dicho está viva y se encuentra internada en una clínica después de haber vivido en la indigencia.

Dentro de las declaraciones Lucía Miranda dejo claro que Luis Miguel tiene conocimiento de que su madre esta muerta y que había descartado la idea de la versión que su madre vivía en situación de calle.

“Marcela Basteri está muerta, Luis Miguel tiene el informe y él lo sabe. Me indigna que se haga todo este circo porque es un circo mediático donde están especulando no sé qué, porque no entiendo el cariño que dicen que le tienen a una tía que no la vieron hace 30 años, que no la conocieron y que realmente tampoco conocen a Luis Miguel”, afirmó Lucía Miranda.

Tras hacer las declaraciones, la conductora de Ventaneando le dio la razón, ya que ella aseguró que ella también conoce donde se encuentra la madre del cantante.

“Obviamente el papel (donde dice dónde se encuentra el cuerpo de Marcela Basteri) sí lo tienen los hijos”, fueron las palabras de la conductora durante el programa en vivo.

Ante este comentario, Pedo Sola fue quien le preguntó: “¿Tú sabes en dónde esta?, a lo que la conductora contestó: “¿A poco crees que te lo voy a decir?”.

Ante dicho comentario, no confirmó nada, pero para los demás dio a entender Pati Chapoy que ella sabe dónde se encuentra la mamá Luis Miguel.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Infobae

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

“Me decía papá”: Andrés García revela que Luis Miguel pensaba que él era su padre

Andrés García y Luis Miguel han demostrado que mantienen una relación estrecha desde los inicios del cantante, tan es así que por muchos años...

Aislinn Derbez deslumbra en comercial junto a Ryan Reynolds

Aislinn Derbez demostró que este 2021 está lleno de sorpresas, para su gran regreso la actriz compartió pantalla con el actor Ryan Reynolds en...

Bella de la Vega acusa a Gael García de ignorar los problemas de salud de su padre

Tras el sensible fallecimiento del actor y director de escena José Ángel García, su viuda, la actriz Bella de la Vega, acusó a Gael...