jueves, septiembre 29, 2022
InicioShowbizPati Chapoy revela la verdad sobre enfermedad de André Marín

Pati Chapoy revela la verdad sobre enfermedad de André Marín

Pati Chapoy revela la verdad sobre enfermedad de André Marín. Y es que el comentarista de Fox Sports sorprendió por su deteriorado aspecto físico.

¿Qué sucede con André Marín? Es la pregunta que miles de usuarios se hacen en redes sociales después de ver los vídeos que el comunicador sube a Instagram desde su casa y en donde luce visiblemente delgado en comparación con los programas en vivo de Fox Sports.

Nos referimos al programa nocturno “La Última Palabra”, en el cual no ha aparecido en últimas emisiones, lo que sin duda da lugar a las especulaciones.

Sin embargo, unas declaraciones emitidas por Pati Chapoy hace unos meses darían luz sobre el estado de salud del comunicador.

André Marín revela la enfermedad que padece

Pati Chapoy vuelve al estudio obligada por Salinas

El alboroto inició con una videollamada donde André Marín emitió un punto de vista respecto a la carrera de Raúl Jiménez. De inmediato los comentarios en redes especularon sobre una aparente enfermedad. Los más arriesgados hablaron de cáncer.

Aquí uno de los comentarios que cuestionaron su aspecto físico:

El estado de salud de André Marín no es la primera vez que está en boca de todos, pues en junio del año pasado y durante un enlace en vivo el comunicador tuvo dificultades para hablar.

Aquella situación causó que se especulara con que se encontraba en estado de ebriedad, lo cual fue lo más alejado de la realidad.

En ese entonces fue Pati Chapoy, la titular de “Ventaneando”, quien reveló que André Marín se encontraba bajo un tratamiento médico que en ese momento le causó un problema en la boca y posteriormente un desmayo.

Pati Chapoy & André Marín

“Sé que André está pasando por una situación de salud que lo están medicando… él cuando lega al foro se empieza a sentir muy mal, acaba de tomarse dos medicamentos que muy lamentablemente le hicieron corto circuito”.

“Cando inicia el comentario al aire percibe que algo le está sucediendo en la lengua y al interior de la boca que no podía pronunciar bien unas palabras. Cuando concluye eso tuvo un desvanecimiento y lo tuvieron que atender y sacar adelante”, explicó Pati Chapoy.

Sin embargo, hasta el momento André Marín no ha hecho ninguna declaración sobre su estado de salud, por lo que todo se trata de suposiciones por parte de sus seguidores.

Con información de Agencias

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

 

Ultimas noticias