fbpx
sábado, mayo 8, 2021

Pati Chapoy recibirá castigo por parte de TV Azteca

Pati Chapoy recibirá castigo por parte de TV Azteca. La periodista de espectáculos no ha tenido un buen comportamiento con los programas de la televisora.

Ella ha realizado algunos ataques a la emisión matutina de ‘Venga la Alegría’ y en la segunda temporada de ‘La Voz’.

Enrique Peña Nieto aparece junto a su hijo, que tuvo fuera del matrimonio

Mía Rubín impacta con radical cambio de look

Definitivamente una de las periodistas más reconocidas y temidas en México es Pati Chapoy, quien se ha caracterizado por tener voz y mando dentro de TV Azteca.

Mismo que se ha ganado debido a que su programa de ‘Ventaneando’ lleva trasmitiéndose por más de 20 años de manera ininterrumpida, siendo uno de los programas de espectáculos más consolidado dentro del pantalla chica.

Por lo que Pati puede hacer o deshacer la carrera de varios famosos así como de programas, aunque antes solamente criticaba a los de su competencia directa como Televisa, ahora eso ha quedado atrás y también se atreve a realizar fuertes críticas contras las emisiones que realiza TV Azteca, donde trabaja.

Tal como lo ha hecho recientemente, la periodista de espectáculos ha arremetido contra ‘Venga la Alegría’ y ‘La Voz’, este último acaba de comenzar su segunda temporada y así lo han criticado los conductores de ‘Ventaneando’.

Según Pati comentó que los cuatro coaches del reality show que son; María José, Ricardo Montaner, Belinda y Christian Nodal, han hecho un buen papel, pero los concursantes dan flojera.

Hoy se estrena La Voz México 2020 ¿Dónde y cómo ver el estreno?

En otras emisiones de ‘Ventaneando’ la titular se ha ido duro y a la yugular de ‘Venga la Alegría’ específicamente de sus conductores.

Por lo que los altos mandos de TV Azteca podrían castigarla, debido a que los mencionados programas no están teniendo un alto índice de rating.

Así que una de las acciones que podría hacer la televisora del Ajusco es regresar a las telenovelas en sus horarios estelares, para que los conductores de ‘Ventaneando’ las promocionen, siendo un duro golpe para Pati, estarían en el mismo horario.

Pati Chapoy recibirá castigo por parte de TV Azteca

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de La Verdad.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado