fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Pati Chapoy prohibió a Pedro Sola ir a Venga la Alegría ¿Por qué?

La periodista Pati Chapoy prohibió a Pedro Sola asistie a Venga la Alegría, te contamos la razón y cómo es que se resolvió todo.

Publicado

en

Pati Chapoy prohibió a Pedro Sola ir a Venga la AlegríaPati y Pedro han vivido muchos momentos juntos en la pantalla chica y a estas alturas más que colegas, son grandes amigos. Y su cercana relación hace que se cuiden el uno al otro, sin embargo a veces podría parecer que se pasan de la raya, así sucedió en una ocasión en a que la periodista “prohibió” a su amigo asistir a un programa. Te contamos los detalles.

Sucedió a inicios del año 2019, cuando Pedro estaba en la obra de teatro El Tenorio Cómico al lado de su compañero y amigo Daniel Bisogno. Durante una entrevista que le hicieron confesó que su jefa le prohibió asistir a Venga la Alegría por miedo a que hiciera el ridículo.

Pedro Sola

Pedro Sola comete otro error como la mayonesa (VIDEO)

Pati Chapoy así fue como corrió a Pepillo Origel de Ventaneando

Pedro Sola quería hacer el ridículo

Y es que Pedrito quería asistir al matutino de Azteca de una peculiar forma, lo cual su jefa y amiga no permitió:

“En ocasiones me invitan a programas que les digo que no. Me hubiera encantado, en Venga la Alegría está Alejandro Maldonado, con ese cuerpazo y así… y dije Pati quiero ir y ponerme un mallón, encuerarme, enseñar la panza y las chichis, descalzo y hacer así y me dijo que de ninguna manera”.

La razón que le dio su jefa es que no permitiría que hiciera un ridículo tan grande. Lo cierto es que Pedro no se quedó con las ganas de asistir al matutino, pues hace unas semanas estuvo al lado de El Capi y bromeó con el elenco.

Así fue como Pati Chapoy prohibió a Pedro Sola ir a Venga la Alegría para evitar que se pusiera en ridículo.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de La Tribuna.