domingo, junio 26, 2022
InicioShowbizPati Chapoy presume cintura de avispa a sus 70 años

Pati Chapoy presume cintura de avispa a sus 70 años

¡Pati Chapoy presume cintura de avispa a sus 70 años! La periodista de espectáculo más polémica de nuestros tiempos y líder de Ventaneando en más de una ocasión ha demostrado que se mantiene vigente pese al paso de los años. Y esto también se traduce a su físico pues Pati Chapoy a la edad de 70 años demostró con una fotografía en Instagram que no hay que ser una veinteañera para tener una esbelta figura.

A través de la cuenta oficial de Ventaneando compartieron una imagen de la Chapoy en un elegante vestido azul que llamó la atención por lo joven que luce. Y es que, los seguidores del programa aseguraron que bien podría tratarse de una quinceañera.

Pati siempre se ha caracterizado por lucir outfit muy elegantes y fashionistas y esta no fue la excepción. En la fotografía se puede ver que posa en la puerta de lo que parece ser su camerino con una gran sonrisa y muy jovial.

¡Increíble! Pati Chapoy trabajó en tianguis tras ser vetada de Televisa

¡Ya nos exhibiste! Pati Chapoy y su lista de enemigos que es revelada

En muchas ocasiones Chapoy ha presumido que se sabe cuidar mucho, no solo comiendo sano sino haciendo actividades que la mantienen en forma como el yoga, además de que evita ingerir carnes rojas.

“Estoy tomando clases de yoga restaurativa y tú no sabes lo interesante de esta técnica porque yo llegue mal trecha hoy en la mañana es poco no podía ni siquiera voltear bien la cabeza y luego se los tengo que hacer a ustedes de bullón un día porque si ustedes lo hacen van a lograr a sacar toda la tensión del cuello y de los hombros…dijo en una entrevista.

Así Pati Chapoy presume su cintura de avispa a la edad de 70 años.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Debate.

Ultimas noticias

Contenido relacionado