fbpx
viernes, abril 16, 2021

Pati Chapoy podría ser la nueva Directora General de TV Azteca

Tras el lamentable fallecimiento de Alberto Ciurana, director de contenidos de Tv Azteca, mucho se ha hablado sobre quién ocupará el cargo; todo parece indicar que sería Pati Chapoy la elegida para dicho puesto.

A través de redes sociales ha trascendido que la estrella de Ventaneando, Pati Chapoy, podría ser la nueva Directora de contenidos de dicha televisora. Pero… ¿quién originó dicho rumor?

El astrólogo Ramsés Vidente aseguró a través de su cuenta de Twitter que Chapoy estaría pronto al frente del departamento de la Dirección general de la empresa de Ricardo Salinas Pliego.

Pati Chapoy directora general de TV Azteca“, escribió Ramsés a través de la plataforma, causando revuelo inmediatamente. Muchos de los internautas indicaron que la periodista ha hecho una gran labor, por lo que el reconocimiento sería bien merecido.

Por su parte, en una publicación de Tv Notas se reveló que Pati Chapoy no sería la única candidata para el puesto. Según una fuente, Sandra Smester y Alberto Santini son los otros candidatos que la directiva del canal tiene en la mira para integrarse a la nueva dirección.

Te puede interesar:

Fallece Alberto Ciurana, director de contenidos de Tv Azteca, por Covid-19

Famosos reaccionan a la muerte de Alberto Ciurana, director de contenidos en Tv Azteca

La muerte de Alberto Ciurana, director de contenidos de Tv Azteca

El rumor sobre el nuevo puesto de Pati Chapoy surgió luego de que se anunciara la muerte de Alberto Ciurana a finales de marzo, parte importante de la televisora Tv Azteca, pues fungía como director de contenidos.

Luego de una dura batalla contra Covid-19, Alberto Ciurana, falleció a los 60 años de edad, así lo dio a conocer Javier Alatorre, titular del noticiero Hechos.

“Falleció nuestro compañero Alberto Ciurana. Con profunda pena envío mis condolencias a su familia y un abrazo a todos los compañeros de TV Azteca que siempre recordaremos a Alberto con mucho cariño. Descanse en paz”, se leía en el tuit.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado