fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Pati Chapoy pelea con ejecutivos de Azteca ¿Se sale con la suya?

Parece que Pati Chapoy tuvo una fuerte pelea con los ejecutivos de Tv Azteca y ahora se debió de hacer lo que ella pidió.

Publicado

en

Pati Chapoy pelea con ejecutivos de Azteca. Una vez más, la periodista de espectáculos parece haber demostrado el gran poder que tiene dentro de la televisora del Ajusco. Y es que recientemente en Ventaneando han habido muchos cambios que no han quedado muy claros a sus seguidores por lo que una nueva decisión levantó las especulaciones.

Luego de que se desatara la pandemia del coronavirus, Pati Chapoy y Pedro Sola decidieron que comenzarían a trabajar de sus casas y empezaron a transmitir los programas de Ventaneando por medio de enlaces. Sin embargo el viernes 20 de marzo fue la última transmisión así.

Para sorpresa del público el lunes 23 de marzo ambos habían regresado al foro y surgieron muchas incógnitas alrededor de esta decisión. Se dijo que fue el presidente de Grupo Salinas quien obligó a volver a la periodista al foro, pero al parecer Chapoy no se quedó callada.

Pati Chapoy

Pati Chapoy vuelve al estudio obligada por Salinas

Pati Chapoy revela la verdad sobre enfermedad de André Marín

Según reporta el youtuber de espectáculos, Alejandro Zúñiga, Chapoy habría tenido una monumental pelea con los ejecutivos , pues la habrían obligado a regresar debido a que los números del programa estaban bajando. La decisión no dejó muy contenta a Pati, quien se mostró enojada en su regreso, lo cual desató una pelea.

Pati Chapoy y Pedro Sola se despiden del foro

Y parece ser que de ese percance Chapoy resultó ser ganadora, pues a unos días de que sucediera se da la noticia de que Pedro y Pati volverán a trabajar desde sus casas. Así lo anunció Pedro Sola a través de su cuenta de Instagram este viernes:

“Pati y yo estaremos en nuestras respectivas moradas a partir del lunes 30 de marzo”.

La decisión fue aplaudida por los seguidores de ambos, pues están dentro del rango de edad que no debería exponerse al coronavirus. ¿Será que Chapoy hizo entrar en razón a los ejecutivos?

Así, tras la pelea de Pati Chapoy con los ejecutivos de Azteca tanto ella como su colega Pedro sola, volverán a trabajar desde su casa por motivos de salud.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Turquesa News / Youtube / Instagram.