domingo, septiembre 19, 2021

Pati Chapoy no tiene Covid-19, así ponen fin al rumor

Pati Chapoy no tiene Covid-19, así ponen fin al rumor. Este jueves integrantes de “Ventaneando” afirmaron que la periodista se encuentra bien…

Luego de que Ricardo Manjarrez, reportero de “Ventaneando”, y quien debutara como conductor durante la pandemia diera positivo a COVID-19, las alarmas se encendieron en el popular programa de espectáculos lo que dio pie a una serie de rumores, entre ellos un posible contagio de la productora Pati Chapoy.

¿Lucía Méndez fue novia del dueño de Televisa? Esto dice ella...
Karina explota contra Bad Bunny: “Le dan la corona a la vulgaridad y la mugre”

Pati Chapoy Covid

Y es que esta semana la conductora estelar se ha ausentado de su programa lo que ha aumentado la preocupación entre los televidentes, quienes han lanzado diversas interrogantes para conocer el estado de salud de la periodista.

Sin embargo, en la emisión de este jueves, Daniel Bisogno informó a los seguidores que Chapoy se encuentra perfectamente bien y que no contrajo el COVID-19, poniendo fin a los rumores.

#FinAlRumor Pati Chapoy no tiene Covid-19 🧐🧐

Pati Chapoy Covid

Cabe recordar que luego de que se diera a conocer que Manjarrez había contraído el virus, todos los integrantes de Ventaneando se realizaron la prueba a excepción de Bisogno, quien confesó que prefiere no conocer si tiene la enfermedad.

Además, debido a que Pati y Pedro Sola forman parte del sector más vulnerable, la producción de TV Azteca ha sido cuidadosa con las medidas de higiene y seguridad para velar por su salud.

Y tú, ¿qué opinas?…

Con información de Agencias y Redes Sociales

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado