fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Pati Chapoy explota contra La Voz Azteca: “Me dan hueva”

Publicado

en

Pati Chapoy explota contra La Voz Azteca

Pati Chapoy explota contra La Voz Azteca: “Me dan hueva”. La titular de “Ventaneando” arremetió contra el programa pese a que es contenido hermano…

La periodista de espectáculos Pati Chapoy volvió a arremeter contra una producción de la propia televisora en la que trabaja, pues esta vez no dudó en emitir sus comentarios negativos sobre La Voz México 2020.

Verónica Castro fue golpeada por Cristian Castro: Yolanda Andrade
Miss Colombia sufre insoportables dolores tras amputación de pierna

En esta ocasión la conductora titular de Ventaneando aseguró a sus colegas, durante una transmisión en vivo, que los participantes del reality musical de TV Azteca le “dan hueva”.

Pati Chapoy contra La Voz Azteca: ¡Me dan hueva!

La declaración de Pati Chapoy surgió a raíz de que ella y sus compañeros estaban hablando de La Voz México 2020, que en esta edición tiene como ‘couches’ a María José, Ricardo Montaner, Belinda y Christian Nodal.

Cuando Daniel Bisogno quiso hablar mal de la cantante María José, Pati Chapoy la defendió e indicó que los entrenadores de la competencia cumplen un buen papel, no así los participantes.

“Te voy a decir una cosa, yo solo veo el programa por [los coaches] porque los participantes me dan hueva. Ay, perdón, pero pues sí”, fue el rudo comentario de la septuagenaria sobre La Voz México 2020.

La legendaria conductora ha estado en el ojo del huracán desde que criticó al programa matutino Venga La Alegría, en particular al presentador conocido como ‘Capi Pérez’.

En esa ocasión Pati Chapoy defendió a Laura G de presuntos ataques del ‘Capi Pérez’, mismos que incluso el productor de la emisión habría pasado por alto.

Por si fuera poco, hace unos días la periodista calificó a ‘La Bebeshita’, una participante del programa Enamorándonos’, como una ‘buchona’.

Y tú, ¿qué opinas?…

Con información de Agencias y Redes Sociales

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.