fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Pati Chapoy exhibe el mal trabajo de una reportera de Azteca en vivo

Publicado

en

pati chapoy exhibe reportera

¡Pati Chapoy exhibe a una reportera e Azteca en pleno programa en vivo! La periodista de espectáculos y líder de espectáculos en la televisora del Ajusco arremetió contra una reportera que entrevistó a Adriana Lavat y aseguró que no hizo su trabajo como una profesional.

Durante una de las emisiones de Ventaneando de esta semana, Chapoy mostró indignación por la manera en la que la reportera Chabeli Huerta hizo enojar a la actriz pues aseguró que se enorgulleció porque la había hecho enojar, como si hubiera sido un logro.

Y es que, Adriana Lavat hizo uso de sus redes sociales para evidenciar que una reportera la hizo enojar en el aeropuerto, sin embargo aseguró que se trataba de un integrante de Ventaneando, cuando en realidad se trataba del equipo del matutino Venga la Alegría.

Conductores de Televisa destrozan a Pati Chapoy

Pati Chapoy y Ventaneando arremeten contra Yuridia

A esto obviamente Pati Chapoy tuvo que defender a su programa y aseguró que lo que hizo la reportera fue algo muy bajo:

“Esta reportera agrede a la señora Lavat, la hace enojar a tal grado de que cuando termina la entrevista. Yo no sé qué le preguntó, no tengo la menor idea. Regresa con el equipo y lo primero que hace, de una forma muy baja, es alardear que hizo enojar a la señora Lavat”, expresó Chapoy.

Pati Chapoy exhibe a reportera, mira el video

Finalmente Pati Chapoy aclaró que esta reportera no forma parte de Ventaneando y reiteró la labor respetuosa de su equipo de trabajo.

Te dejamos la entrevista original a Lavat transmitida en Venga la Alegría en donde se ve cómo Lavat enfurece cuando se le pregunta por el divorcio que hace 13 años pasó con el futbolista Rafael Marquez.

No cabe duda que Pati Chapoy exhibe a quien no haga su trabajo, sin importar que sea una reportera de Azteca.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Tribuna.