fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Pati Chapoy es destrozada por fotografía mal editada

Publicado

en

Pati Chapoy es destrozada por fotografía mal editada

Pati Chapoy es destrozada por fotografía mal editada. Los internautas dicen que parece momia y figura de cera.

Ella es una de las grandes periodistas de espectáculos mexicanas más consolidada, así como la más temida.

Así luce Phoenix hijo de Yurida y Edgar el ex académico

Mauricio Ochmann confesó que reality con los Derbez no fue bueno

Quien se encuentra trasmitiendo desde su casa es Pati Chapoy, debido a la contingencia sanitaria por el coronavirus que afecta a varios países del mundo.

La periodista de espectáculos es considera como persona vulnerable para contraer el virus, debido a su edad, tiene 70 años, por lo que desde su casa conduce ‘Ventaneando’.

Programa que tiene más de 20 años al aire ininterrumpidos, donde ella ha comandado desde que inició, con la emisión de espectáculos ha logrado grandes amistades así como enemigos.

A muchas personas les gusta la forma de dar los espectáculos de Pati a otras no tanto, por lo que también llega recibir duras críticas por parte de sus detractores.

Pati Chapoy recibe reconocimiento pero con su nombre mal escrito ...

Tal como le ha vuelto a ocurrir, en la cuanta de Instagram del programa compartieron una fotografía donde aparece Pati Chapoy sentada teniendo como escenografía el estudio de ‘Ventaneando’.

Sin embargo la imagen ha recibido varias críticas y burlas por el aspecto con el que aparece la periodista de espectáculos, los internautas aseguran que abusaron del photoshop al momento de editar la foto.

En la fotografía Pati luce un sencillopero muy elegante vestido en color rojo, collar artesanal, cabello lacio y lentes de aumento:

“@chapoypati siempre con mucho estilo y las mejores exclusivas del espectáculo, ¡recuerden que mañana tenemos una cita en #Ventaneando a las 4:00 p.m. por @aztecauno! 📺🙌”, dice en la imagen.

Por supuesto las criticas y burlas hacia ella no se han hecho esperar, estos son algunos de los crueles comentarios que le han hecho:

“La momia regresa”, “Cuánto Photoshop”, “Parece mona de cera”, Bien editada”y “Momia viviente”.

Pati Chapoy es destrozada por fotografía mal editada

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram.