fbpx
sábado, mayo 15, 2021

Pati Chapoy desmiente despido de Javier Alatorre

Pati Chapoy desmiente despido de Javier Alatorre. Tras las declaraciones del presentador de noticias en contra del subsecretario de Salud y el gobierno federal.

La declaración de la Tía Pati se da días después de que Javier usara las cámaras de televisión de TV Azteca para pedir al pueblo mexicano no hacer caso a las cifras e información brindada por Hugo López-Gatell.

Y es que Pati Chapoy explotó contra un medio que difundió la noticia de que Javier Alatorre será sustituido de “Hechos Noche”.

Paulina Rubio se burla de sí misma, tras vídeo donde parecía drogada
Paty Navidad revela que “nobleza negra” domina al mundo y da nombres

Su lugar, según el medio en cuestión, sería ocupado por la conductora de ADN Noticias y ex conductora de “Ventaneando”, Mónica Garza, impulsada por la mismísima Pati.

Según el rumor, el presidente de Tv Azteca habría pedido la cabeza del presentador de noticias y, “Pati Chapoy buscaría aprovechar, colocando en el noticiero principal de la empresa a una de sus incondicionales”.

Pero como buen diablo que sabe más por viejo que por diablo, Pati aclaró todo a través de su cuenta de Twitter:

¿Cómo corrió el rumor?

Pues resulta y resalta que el programa de YouTube, “El Borlote” aseguró que “fuentes cercanas” les revelaron que el presentador de noticias de “Hechos Noche” sería reemplazado por Mónica Garza, quien es cercana a Pati Chapoy.

El canal de YouTube asegura que los ejecutivos de Tv Azteca analizarían el despido de Alatorre tras la polémica en la que se vio envuelto al instar a la población a no hacer caso a las cifras de Hugo López-Gatell, el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud.

Pati Chapoy vs. Javier Alatorre

Acá te dejamos el vídeo en cuestión para que saques tus propias conclusiones:

Con información de Agencias

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

 

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado