fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Pati Chapoy considera a Gustavo Adolfo Infante un tonto malagradecido

Pati Chapoy considera a Gustavo Adolfo malagradecido y tonto. La periodista y ejecutiva habló sobre su larga trayectoria en la tv.

Publicado

en

Pati Chapoy gustavo adolfo malagradecido

Pati Chapoy considera a Gustavo Adolfo Infante malagradecido y tonto. La periodista más longeva del espectáculo en México habló sobre los 24 años de carrera que tiene Ventaneando al aire y tocó el tema de unas polémicas declaraciones que hizo su ex colaborador hacer unos meses.

En una entrevista con el medio TvNotas Chapoy reaccionó por primera vez a lo que dijo Gustavo Adolfo, quien declaró que Chapoy es buena ejecutiva pero mala periodista. La líder de espectáculos de Azteca no se guardó nada y le respondió: “Es un señor bastante tonto, todo lo que dice es pura mentira; a él le molesta Ventaneando y que sigamos siendo los líderes en esto”.

Asimismo aseguró que no considera que el programa de Infante, De primera mano, sea una competencia para su programa, pues está segura que Ventaneando sigue siendo líder de audiencia pues su contenido y formato continúa siendo del agrado del público.

Pati Chapoy trabajó en un tianguis tras ser vetada de Televisa

¡Increíble! Pati Chapoy presume cintura de avispa a sus 70 años

¿Será? Pati Chapoy trabajó en tianguis tras ser vetada de Televisa

Por otro lado recordó que ella fue quien le dio la oportunidad a Gustavo Adolfo cuando participaron en el programa El mundo del espectáculo. “le fui dando armas para que pudiera ser alguien dentro de este medioy es la persona más malagradecida y grosera con la que me he topado”, aseguró.

“Me da mucha pena que se dedique a hablar mal de alguien que lo único que ha hecho es darle la mano, pero así sucede, tratas bien a una persona y luego dice cosas indebidas”, condenó.

Finalmente Chapoy aseguró que la actitud de Gustavo Adolfo es únicamente para llamar la atención y darle más rating a su programa. Así Pati Chapoy considera a Gustavo Adolfo Infante un malagradecido y tonto.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de TvNotas.