lunes, junio 21, 2021

Pati Chapoy buscó vengarse de Sarita Sosa

El programa Ventaneando trasmitió cada detalle sobre la muerte de José José y todo la polémica que ocurrió.

Uno de los programas de espectáculos que no perdió ningún detalle sobre la muerte de José José fue Ventaneando, los conductores se mantuvieron al tanto de cada movimiento que realizaban “las Saras”, Sarita Sosa y Sara Salazar, en la ciudad de Miami, durante las trasmisiones Pati Chapoy mostró todo su coraje hacia la hija menor del fallecido cantante.

Encuentran testamento de José José y Sarita no es la heredera

Esposo de Sarita difundió video y fotos inéditas de los últimos días de José José

Se ha comenzado a especular que detrás de la veras información que dio Ventaneando al público hubo otra razón, la cual era que Pati Chapoy buscó vengarse de Sarita Sosa y por eso fue que habló mal de ella para dejarla  en mal frente a millones de espectadores.

Al parecer Pati Chapoy se encontraba muy molesta con Sarita Sosa ya que mucho antes de que muriera ‘El Príncipe de la Canción’, la conductora de Ventaneando le había pedido una entrevista a la joven la cual no le concedió.

Todo indica que Pati Chapoy viajó  a Miami para tener una plática exclusiva con el intérprete de Volcán pero ante la negativa de Sarita, la periodista se habría dirigido a denunciar que en el hogar de José José había personas ilegales.

Cabe mencionar que todos los conductores de Ventaneando despotricaron contra “las Saras” y también contra María Celeste Arrarás, quien sí tuvo la exclusiva de la muerte del cantante.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado