sábado, junio 25, 2022
InicioShowbizPati Chapoy y 'Ventaneando' arremeten contra Yuridia

Pati Chapoy y ‘Ventaneando’ arremeten contra Yuridia

La cantante culpa al programa de Ventaneando por acosarla a donde quiera que se presenta.

Gran controversia traen Pati Chapoy y su equipo de Ventaneando contra Yuridia, quien acusó a una de las reporteras del programa fue la causante del incidente que se suscitó en el aeropuerto de Mérida cuando ella llegaba a esa ciudad para ofrecer un show, por lo que la periodista de espectáculos arremetió contra la cantante.

Alejandro Sandí y turista francés son liberados

Harta del bullying, Yuridia anuncia su retiro

Tras este incidente la cantante sonorense realizó un live en Instagram  donde aclaraba la situación, además reveló padecer ‘fobia social’ trastorno mental que tiene y que le impide poder tener esa facilidad de palabra con la prensa y con las personas, por eso su actuar de ese modo con los medios de comunicación al no querer dar nunca entrevistas, “Hoy llegando al aeropuerto me pasó, ay qué feo (…) hoy me pasó en el aeropuerto de Mérida que típicamente una reportera de Ventaneando se tiró al piso (…) y empezó a gritar como si nosotros le estuviéramos haciendo daño y la verdad es que no”, confesó.

Ante estas emotivas palabras, el equipo de Ventaneando despotricó contra Yuridia y la acusó de ser una persona grosera, agresiva con la prensa, luego de que uno de sus guardespaldas jaloneara a la reportera de Ventaneando.

Asimismo, Pati Chapoy desmintió la versión de Yuridia e informó  que la reportera jamás se cayó ni grito. También comentó que una persona que padece fobia social no  puede tener redes sociales.

Con lo que quiso dar a entender que las palabras que dijo Yuridia son mentira, debido a que la cantante tiene Instagram, “Una persona con fobia social de ninguna manera puede comunicarse a través de las redes sociales, porque precisamente le provoca pánico la aceptación o descrédito masivo (…) Yo que ella cerraría las redes sociales”, dijo Pati Chapoy.

Por lo que la conductora de Ventaneando le recomendó que se atienda la ansiedad con la que vive, mientras Pedrito sola comentó tenía que tratarse la “mamonería”, ya que siempre ha sido igual.

Los conductores del programa aseguraron que Yuridia no es una persona feliz, debido a que siempre se auto sabotea, además de no tener alma de artista.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Ventaneando.

Ultimas noticias

Contenido relacionado