viernes, junio 24, 2022
InicioShowbizPati Chapoy arremetió contra Daniel Bisogno por burlarse de Origel

Pati Chapoy arremetió contra Daniel Bisogno por burlarse de Origel

Pati Chapoy arremetió contra Daniel Bisogno por burlarse de Origel. El periodista de espectáculos presenció una balacera entre policías y un presunto ladrón.

Una vez más Pati Chapoy demostró su respecto hacia Juan José Origel, la titular de ‘Ventaneando’ siempre ha revelado que a uno de los conductores que estuvo en el programa y que más  ha extrañado  tras su salida es a Pepillo.

pati chapoy

Aislinn Derbez se burla e imita a Danna Paola

Alejandro Fernández canta “Aurullo de estrellas” en tributo a Zoé

Durante la emisión de este 6 marzo de ‘Ventaneando’ Pati Chapoy arremetió contra Daniel Bisogno, luego de que este se burlara de Pepillo Origel.

Quién presenció una balacera la noche del jueves 5 de marco, mientras se encontraba paseando a sus niños (sus perritos) en el parque Lincoln  de Polanco de la Ciudad México.

Por lo que Juan José Origel rompió en llanto al momento de compartir un video en sus redes sociales donde narraba los lamentables hechos que había presenciado, luego de que unos policías comenzaran una persecución contra un presunto ladrón, a quien finalmente lo atraparon.

“Esto es lo que está pasando ahorita, en el Parque Lincoln, en la Ciudad de México, vean. El balazo aquí y mis perros aquí… Mis niños…vénganse”, reveló Origel.

Tras contar la lamentable situación que vivió Pepillo Origel en ‘Ventaneando’, Daniel Bisogno se burló de él y comenzó a realizar sus comentarios ácidos que siempre lo han caracterizado.

Sin embargo, Pati Chapoy salió a la defensa de su ex compañero y arremetió contra Daniel, a quien le pidió que dejara de burlarse de la situación, debido a que estaba segura que si a él le hubiera tocado vivir ese acto de violencia, hubiese actuado igual

“Yo lo entiendo perfecto, yo me hubiese zurr*do como él”, dijo Daniel Bisogno.

Pati Chapoy arremetió contra Daniel Bisogno por burlar de Origel

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Ventaneando.

Ultimas noticias

Contenido relacionado