fbpx
viernes, enero 22, 2021

Partido político quiere a “Kiko” como su candidato en Querétaro

Partido político local buscó a “Kiko” para que sea candidato en Querétaro, indicó el actor Carlos Villagrán, quien ya está en pláticas

 El actor Carlos Villagrán, quien dio vida al legendario personaje “Kiko” en la serie mexicana “El Chavo del Ocho”, podría convertirse en candidato por un partido local en Querétaro, informó a un medio nacional.

El actor dijo que no había considerado incursionar en la política.

El actor indicó que esta semana tiene pactadas reuniones con los dirigentes del partido local Querétaro Independiente, quien al parecer le ofrecieron una candidatura para el próximo proceso electoral de 2021.

¿Qué candidatura le ofrecieron?

“Kiko” indicó que nunca había pensado en incursionar en la política, pero podría ser este el momento y por ello accedió a tener las reuniones con la gente de dicho partido político.

Al momento no se confirmó el tipo de candidatura que le estarían ofreciendo, sin embargo, el actor dijo que en breve daría pormenores de los resultados del encuentro con Querétaro Independiente.

Partido político quiere a “Kiko” como su candidato en Querétaro

Villagrán informó que viajó ya procedente de Houston hasta Querétaro para escuchar las propuestas y decidir si se encuentra e con condiciones de aceptar una responsabilidad política.

Te puede interesar:

Bad Bunny, en la lista de canciones más escuchadas de Barack Obama

“Disfruten”, responde Gabriel Soto tras filtrarse video íntimo

Agregó en entrevista para un medio nacional que los políticos deberían investigar a la gente sobre su honestidad, sólo así podría “lograr algo” que realmente pueda funcionar, informó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

“La Cenicienta” con Camila Cabello llegará a las pantallas en verano

La clásica historia de "La Cenicienta" junto a Camila Cabello, llegará a los cines este verano y no en febrero como se tenía planeado....

Dustin Diamond comienza su tratamiento contra cáncer terminal

Tan solo unos días después de la triste noticia sobre su cáncer terminal, el actor de "Salvados por la Campana", Dustin Diamond, ha recibido...

Aumentan las víctimas que señalan a Vicente Fernández por acoso

El cantante mexicano Vicente Fernández comenzó este 2021 envuelto en polémica, no solo por su supuesta pronta vacunación contra Covid-19, sino por el TikTok...