fbpx
miércoles, enero 20, 2021

Participante de “Enamorándonos” fue detenido vendiendo droga

El participante del programa de TV Azteca “Enamorándonos” fue detenido con droga y dinero en efectivo; sus compañeros del programa dijeron que se “perdió con los delincuentes”.

Joven originario de costa Rica llegó a la Ciudad de México con la finalidad de hacerse actor y famoso, sin embargo, al no tener éxito, comenzó a delinquir presuntamente respaldado por el grupo delictivo La Unión.

Harold llegó de Costa Rica a la CDMX cuando tenía 20 años de edad, sin talento ni aspiraciones profesionales comenzó a tocar puertas para comenzar a figurar en el medio.

Se trata de Harold “N”, de 23 años de edad, quien fue intervenido por elementos de la Policía Capitalina cuando al parecer fue sorprendido vendiendo droga en la colonia Santa María, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Participante de “Enamorándonos” fue detenido vendiendo droga

Esta persona, en su búsqueda por brillar en el medio del espectáculo buscó participaciones menores en diferentes programas de televisión, siendo participante por algún tiempo del programa de TV Azteca “Enamorándonos”, donde convivió con otros jóvenes que “buscaban el amor”.

Comenzó a tocar puertas en el medio, pero no tuvo éxito

Harold llegó de Costa Rica a la CDMX cuando tenía 20 años de edad, sin talento ni aspiraciones profesionales comenzó a tocar puertas para comenzar a figurar en el medio. Nunca tuvo el éxito que esperaba y fue entonces que se alejó de ese programa y buscó al grupo delictivo La Unión con el cual presuntamente comenzó a laborar.

Participante de “Enamorándonos” fue detenido vendiendo droga. @C4jimenez

Quienes lo conocieron en el programa “Enamorándonos” declararon que vieron que Harold comenzó a drogarse y cambió su aspecto (se realizó tatuajes), además de que al parecer cometió asaltos a mano armada, comercialización de droga y “ponía” a víctimas a La Unión.

Él “ponía” a las víctimas al grupo delictivo La Unión

Según registros de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Harold “N” cuenta con historial delictivo. Entre 2017 y 2020 fue detenido al menos en dos ocasiones: primero por robo y posteriormente por narcomenudeo.

Te puede interesar:

Daniel Bisogno podría ser vetado de TV Azteca

Queen, Maluma y otros famosos dicen adiós a Maradona

Los uniformados al momento de capturar al participante de “Enamorándonos”, en la colonia Santa María la Rivera, le aseguraron 50 bolsitas con marihuana y 40 con polvo con características similares a la de la cocaína. Además, llevaba una fuerte cantidad de dinero producto de las ventas. Fue presentado ante la Fiscalía de Justicia en donde permanece sujeto a proceso en su contra.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Laura Zapata revela estado de salud de su abuela tras denunciar maltrato

Laura Zapata dio a conocer el estado de su salud de su abuela, luego de que el día anterior ella y Thalía denunciaran maltrato...

Alejandro Tommasi se despide de su hermano con emotivo mensaje

El actor Alejandro Tomassi anunció el fallecimiento de su hermano, Jorge Casares a través de su cuenta oficial de Instagram.

Billie Eilish y Rosalía anuncian colaboración musical para la serie “Euphoria”

Las redes sociales han explotado tras el anuncio de una colaboración musical entre Rosalía y Billie Eilish para la reconocida serie "Euphoria". La muy...