El participante del programa de TV Azteca “Enamorándonos” fue detenido con droga y dinero en efectivo; sus compañeros del programa dijeron que se “perdió con los delincuentes”.
Joven originario de costa Rica llegó a la Ciudad de México con la finalidad de hacerse actor y famoso, sin embargo, al no tener éxito, comenzó a delinquir presuntamente respaldado por el grupo delictivo La Unión.

Se trata de Harold “N”, de 23 años de edad, quien fue intervenido por elementos de la Policía Capitalina cuando al parecer fue sorprendido vendiendo droga en la colonia Santa María, en la alcaldía Cuauhtémoc.
Participante de “Enamorándonos” fue detenido vendiendo droga
Esta persona, en su búsqueda por brillar en el medio del espectáculo buscó participaciones menores en diferentes programas de televisión, siendo participante por algún tiempo del programa de TV Azteca “Enamorándonos”, donde convivió con otros jóvenes que “buscaban el amor”.
Comenzó a tocar puertas en el medio, pero no tuvo éxito
Harold llegó de Costa Rica a la CDMX cuando tenía 20 años de edad, sin talento ni aspiraciones profesionales comenzó a tocar puertas para comenzar a figurar en el medio. Nunca tuvo el éxito que esperaba y fue entonces que se alejó de ese programa y buscó al grupo delictivo La Unión con el cual presuntamente comenzó a laborar.
Quienes lo conocieron en el programa “Enamorándonos” declararon que vieron que Harold comenzó a drogarse y cambió su aspecto (se realizó tatuajes), además de que al parecer cometió asaltos a mano armada, comercialización de droga y “ponía” a víctimas a La Unión.
Él “ponía” a las víctimas al grupo delictivo La Unión
Según registros de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Harold “N” cuenta con historial delictivo. Entre 2017 y 2020 fue detenido al menos en dos ocasiones: primero por robo y posteriormente por narcomenudeo.
Te puede interesar:
Daniel Bisogno podría ser vetado de TV Azteca
Queen, Maluma y otros famosos dicen adiós a Maradona
Los uniformados al momento de capturar al participante de “Enamorándonos”, en la colonia Santa María la Rivera, le aseguraron 50 bolsitas con marihuana y 40 con polvo con características similares a la de la cocaína. Además, llevaba una fuerte cantidad de dinero producto de las ventas. Fue presentado ante la Fiscalía de Justicia en donde permanece sujeto a proceso en su contra.