martes, octubre 19, 2021
InicioShowbizParis Hilton se disfraza de conejita por la Pascua

Paris Hilton se disfraza de conejita por la Pascua

Paris Hilton se disfraza de conejita por la Pascua. Ella lo hizo otra vez, y vestida de conejito se ve de lo más linda. Obviamente sus fans enloquecieron.

La década pasada nuestra Paris fue una de las chicas del momento, muchas cosas se movían alrededor de ella y parece que en pleno 2020 aún guarda la forma.

Paris Hilton no dejó pasar la llegada de la Pascua este domingo, para publicar en Instagram una sensual fotografía disfrazada de conejita con todo y huevos en la canasta.

Mhoni Vidente predicciones 12 de abril: Signos del zodiaco
Mhoni Vidente acierta y predice erupción de volcán ¿Qué viene después?

“Feliz fin de semana de Pascua a todos”, escribió la socialité en su publicación.

Ojo, porque su foto de conejita va en línea con el resto de su perfil, caracterizado por los vídeos cortos y los efectos de fantasía.

En la fotografía, Paris sostiene una máscara de conejita enfundada con un bikini de donde nace un corsé blanco que deja ver su piel, todo el conjunto en color blanco.

SU FAMILIA HACE FUERTE DONACIÓN

De hecho, el imperio hotelero Hilton hizo una donación millonaria por la crisis sanitaria. Se trata de diez millones de dólares para combatir la pandemia del COVID-19.

Fue a través de un comunicado, la compañía reveló que el dinero proviene directamente de la fundación solidaria que su creador, Conrad N. Hilton.

Paris Hilton y su emporio

De la suma, cinco millones serán destinados a las arcas del sistema sanitario de Los Ángeles y los otros cinco, a diversos países de África, especialmente para ayudar a las personas que viven en la calle y no cuentan con ingresos regulares.

Así lo posteó ella en su Instagram:

Con información de Agencias

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

 

Ultimas noticias

Contenido relacionado