fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

Pareja de Tv Azteca lamenta la pérdida de su bebé

Publicado

en

El cantante Sargento Rap y su pareja, Ignacia Michelson, anunciaron con tristeza la pérdida de su bebé. Ambos son exparticipantes del reality Resistiré de Tv Azteca, en donde iniciaron su romance.

La pareja acababa de festejar los tres meses de embarazo y con una imagen, Sargento Rap compartió con sus seguidores lo sucedido. “Perdimos a nuestro hijo. Una noche antes, mientras ella se tomaba fotos de la barriga frente al espejo y yo escribía una canción sobre lo que se sentía ser un súper héroe, dormimos y al despertar ya éramos dos de nuevo”.

Así fue cuando Alejandra Gúzman dio a conocer a Frida Sofía al mundo

Eugenio Derbez es brutalmente golpeado por defender a unos perritos

https://www.instagram.com/p/Bzi56USFomS/

En la publicación se puedo observar un traje para bebé en color gris. Poco después, Ignacia Michelson comunicó la noticia en su cuenta de Instagram: “Me despido con esta foto. La verdad me costó un mundo poder decir esto, porque uno no está preparado para perder a un hijo. Así no son las reglas vida. Si me preguntan, estoy dudando de la existencia de Dios. Tengo el alma rota.”

La pareja se conoció en el reality show Resistiré, poco después formalizaron su relación y a mediados de junio confirmaron que esperaban un bebé juntos.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de La Verdad.