fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

Parásitos y la historia de la casa construida para la película

Publicado

en

Parásitos y la historia de la casa construida especialmente para la película que ganó cuatro premios Oscar 2020, como Mejor Película, Mejor Película Extranjera, Mejor Director y Mejor Guión Original.

El filme surcoreano es dirigido por  Bong Joon-ho, Parásitos se ha convertido en la primera película de no habla inglesa que gana como Mejor Película.

Esta niña llevó bolso de 50 mil pesos y adentro un sándwich

¿Por qué Eminem cantó “Lose Yourself”? en los Oscar 2020

Sin duda, Parásitos ha sorprendido al mundo no solo por su gran historia que tiene un final inesperado, sino también por la maravillosa casa donde fue grabada y que produjo angustia entre los espectadores.

Bong Joon-ho, el director ha declarado que en su filme quiso reflejar lo que se siente al entrar dentro de otra familia, algo que él mismo experimentó en la Universidad.

Debido a que durante su pasado trabajó como tutor de los hijos de una familia millonaria.

El director reveló que su experiencia cuando trabajó con la familia rica, lo hizo conocer lugares que ni es su mente imaginaba que existieran, sintiéndose como un verdadero infiltrado en otro mundo.

Además, Bong Joon-ho confesó que le realizó un homenaje a Aldref  Hitchcock y a su película Psicosis, la cual también incluye una escalofriante casa, cuyas escaleras conducen a los más temibles secretos.

Parásitos y la historia de la casa construida para la película