Paquita la del Barrio tuvo gemelos y de esto murieron. La cantante enfrentó con mucha tristeza es momento de su vida.
A pesar de que siempre se ha caracterizado por ser una mujer con carácter fuerte, debido a los difíciles golpes que ha tenido en su vida y de los cuales ha logrado salir triunfante.
Estos famosos serán parte del programa Guerreros 2020
Galilea Montijo así reta a Bárbara de Regil
Una de las famosas cantantes del regional mexicano es Paquita la del Barrio, quien siempre le ha cantado al desamor, especialmente se ha ido duro y a la yugular de los hombres.
En el transcurso de su carrera artística Paquita la del Barrio no ha sido muy abierta con su vida privada, por lo que en algunas ocasiones la cantante ha revelado uno que otro acontecimiento importante que le ha tocado enfrentar como la perdida de sus gemelos. La intérprete de ‘Ratas de dos patas’ ha sufrido el engañó de un hombre, violencia intrafamiliar y la perdida de sus gemelos que tenían días de haber nacido, quienes murieron por esta razón:
“Mi madre murió en el 77 y pues el sufrimiento los niños se tragaron todo eso, porque uno nació muy amarillio, la bilis algo de eso y los dos se murieron, uno el otro día, nacieron el 26, mi madre murió el día 11 de diciembre, el 26 nacieron mis hijos y el 29 murieron los dos”, confesó.
Según Paquita el fallecimiento de su madre y el de sus gemelos fue un duro momento el cual tuvo que afrontar arriba de los escenarios, debido a que su popularidad y fama iban cada vez en aumento.
Por lo que ella ha mencionada que nunca ha renegado de Dios por esa tragedia en su vida, debido a que fue su voluntad y no la de ella.
Asimismo la cantante de 73 años de edad se ha ganado el respeto y admiración por parte de sus seguidores, debido a que nunca ha renegado de Dios por haber perdido a su madre e hijos casi al mismo tiempo.
Paquita la del Barrio tuvo gemelos y de esto murieron
Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.
Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.
Con información de debate.