fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Paquita la del Barrio denuncia “secuestro” de su equipo de trabajo

La cantante Paquita la del Barrio se dijo apenas por la cancelación de un show.

Publicado

en

Paquita la del Barrio se presentaría la noche del sábado 26 octubre en la ciudad de Saltillo, sin embargo el espectáculo no pudo realizarse debido a la falta de pago por parte del empresario que la contrató.

A través de su cuenta de Instagram, Paquita se dijo muy apenada por la cancelación y dejó en claro que se debió a causas ajenas, por el incumplimiento del empresario que la contrató. En un video que ahora ya está eliminado de su cuenta, la cantante se mostró muy apenada:

“Me da mucha pena el no haberme presentado porque yo no acostumbro eso, tengo más de 50 años en este ambiente y jamás en mi vida he faltado a un trabajo a no ser que no me paguen y en esta ocasión no se me pagó, pero yo estuve aquí en Saltillo, así es que les mando un fuerte abrazo, y por esta vez discúlpenme, los quiero mucho, su amiga Paquita la del Barrio”

Paquita la del Barrio deja el hospital pero deberá guardar reposo

¡Paquita la del barrio se quedó dormida en plena entrevista!

Además, mencionó que su equipo de trabajo había sido secuestrado, sin dar más detalles de lo que se trataba. “Por este medio hago de su conocimiento el día de hoy tenía un show en el Lienzo Charro Saltillo al cual el empresario no cumplió con el pago acordado en el contrato por lo cual no me presente, lo importante aquí es que tienen SECUESTRADOS a mi equipo de trabajo”, escribió con el video.

Ahora, la cantante compartió un comunicado en donde explica la situación. “Respecto a la detención del autobús, una vez que tuvimos la oportunidad de platicar con nuestro equipo, quiero confirmarles que en ningún momento estuvo expuesta la integridad física del staff”.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Excelsior.