fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Paquita la del Barrio así de hermosa era cuando estaba joven

Publicado

en

Paquita la del Barrio así de hermosa era cuando estaba joven

Paquita la del Barrio así de hermosa era cuando estaba joven. Muchos de sus seguidores se quedaron impactados ante su belleza.

Ella comenzó su carrera dentro de la música cuando era muy jovencita y ha logrado conquistar grandes escenarios en Europa.

Ana Brenda recuerda pleitazo con Angelique Boyer

José Eduardo confesó romance con mujer de 50 años

Sin duda una de las cantantes que es muy querida por el público no nada más mexicano sino internacional es Paquita la del Barrio.

La intérprete de ‘Rata de dos patas’ se ha caracterizado por ser una artista muy elegante en su forma de vestir cuando está arriba de un escenario, mismo donde suele interactuar con su público.

Pero una vez abajo es una mujer muy seria y de pocas palabras, ella desde los 15 años de edad comenzó su carrera musical.

Muchas personas pudieran imaginarse que esta la inició ya grande, lo cierto es que no.

Aunque a muchos su rostro apenas es conocido, por lo que es difícil imaginarse cómo lucía cuando comenzaba su carrera, pues resulta que Paquita era una mujer muy hermosa cuando estaba jovencita.

Paquita la del Barrio así de hermosa era cuando estaba joven

Ella buscó la ayuda de su hermana Viola, quien también era cantante en la Ciudad de México, ambas formaron el grupo de Las Golondrinas.

Una vez que demostró su gran talento vocal, comenzaron a llegarle las oportunidades dentro de la actuación.

Paquita participó en la telenovela de María Mercedes, donde se interpretó a ella misma.

Después llegó otra oportunidad en Velo de Novia y Amor de Barrio, pero definitivamente Paquita prefirió continuar su carrera musical y dejar atrás la actuación.

Cabe mencionar que Paquita la del Barrio es originaria de Veracruz, tiene 73 años de edad.

Su carácter fuerte la ha hecho soportar los maltratos que vivió con su primer esposo, con quien tuvo dos hijos, con el tiempo lo dejó finalmente.

Por eso Paquita la del Barrio a pesar de ser humilde y sencilla con el público es una de las famosas más respetadas dentro del espectáculo.

Hospitalizan a Paquita la del Barrio por problema pulmonar ...

 

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de debate.