martes, junio 22, 2021

Papá de Nicki Minaj muere atropellado

La cantante estadounidense Nicki Minaj está de luto, pues la madrugada de este lunes se reportó el fallecimiento de su papá luego de ser atropellado.

Robert Maraj, padre de la cantante, fue arrollado por un vehículo el pasado viernes entre la calle Roslyn y la avenida Raff en Nueva York. Varios reportes aseguran que el conductor se dio a la fuga.

La noticia fue dada a conocer por el portal TMZ. Más tarde, se aseguró que Maraj fue trasladado a un hospital local en estado crítico, pero falleció horas más tarde.

Varias publicaciones locales indican que debido a que el incidente se dio al rededor de las 18:00, los testigos no pudieron ver los detalles del vehículo.

Robert Maraj, de 64 años, caminaba por una vía en Mineola, Long Island, cuando fue atropellado, dijo el Departamento de Policía del condado de Nassau en un comunicado.

Asimismo, se compartió que ya se abrió una investigación para dar con el paradero del conductor, sin embargo, no se dieron más detalles.

Te puede interesar:

Danna Paola revela que fue drogada en España: “Desperté en el hospital”

Sebastián Rulli dedica romántico mensaje a Angelique Boyer

“La investigación está en curso”, agregó la policía.

Se cree que Minaj, cuyo nombre real es Onika Tanya Maraj, tenía una relación complicada con su padre, y por el momento no ha hecho ningún comentario sobre el suceso en las redes sociales.

Nicki Minaj, de 38 años, nació en Trinidad y Tobago y se crió en el distrito de Queens de la ciudad de Nueva York. La rapera ha sido nominada a diez premios Grammy durante su carrera.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado