fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

Papá de Gabriel Soto así defiende a su hijo y habla de Irina Baeva

Publicado

en

Papá de Gabriel Soto así defiende a su hijo y habla de Irina Baeva. La relación entre los actores ha sobrevivido a varios ataques por parte del público.

Luego de que vieran mal que Gabriel dejó a Geraldine Bazán, quien era su esposa por Irina Baeva.

Gabriel Soto

Natalia Téllez así regresó al programa Hoy

Billie Eilish se desnuda en pleno concierto

Quién se ha pronunciado por primera vez es el señor Francisco Soto Borja, papá de Gabriel Soto.

Como todo padre así ha defendido a su hijo de todos los dimes y diretes de los que ha sido objeto.

Según el papá del actor comentó que su hijo se encuentra lleno de felicidad en este momento, así como mencionó que su relación con su ex nuera Geraldine Bazán siembre será de respeto, debido a que es la madre de sus nietas.

El señor Francisco Soto acudió junto con su esposa a una de las conferencias que ofreció su ahora nuera Irina Baeva en el Día de la Mujer, por lo que fue abordado por la prensa sobre la relación que tiene su hijo con la actriz de origen ruso:

“Definitivamente, por primera vez, si puedo decirlo, en sus 44 años, lo veo feliz. Vemos radiantes sus ojos, su cara, ha encontrado no solamente a una gran mujer sino a una gran compañera…”, contestó el señor.

Además, el señor dice que a pesar de todos los rumores que han salido entorno a la relación en Gabriel e Irina, solamente ellos saben porque han actuado así, pero los respeta:

“Definitivamente cada quien puede opinar lo que quiera, pero la verdad solo hay una y esa, yo como su padre y Sandra mi esposa, sabemos lo que vivió, lo que pasó y sabemos la verdad y estamos tranquilos…”, comentó.

También dijo el señor que cuando comenzaron a surgir los rumores donde señalaban a su hijo había sido infiel a Geraldine con Irina, él confrontó a Gabriel, asegurando que siempre hubo por parte de su hijo hacia Geraldine:

“Yo soy una gente de consciencia, si no hubiera actuado realmente de acuerdo a lo que debió ser como hombre y como pareja, le hubiera llamado la atención, no fue así. Él finalmente encontró su felicidad…”, dijo.

Papá de Gabriel Soto así defiende a su hijo y habla de Irina Baeva

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Hoy.