fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Papá de Ester Expósito impacta con su belleza

Publicado

en

Papá de Ester Expósito impacta con su belleza

Papá de Ester Expósito impacta con su belleza. La actriz española ha conseguido gran popularidad y reconocimiento tras su papel en la serie ‘Élite’.

La galanura del apuesto papá de la actriz ha logrado causar furor entre sus seguidores, ahora se sabe a quién heredó la belleza la joven.

Bruce Willis le rapa la cabeza a su hija en cuarentena

Perritos llevan despensas y vino a domicilio en cuarentena

 

Una de las actrices españolas que ha cautivado al público juvenil es Ester Expósito, gracias a su simpatía y belleza han deslumbrado en la pantalla chica.

Aunque la actriz cada que desfila por alguna alfombra roja o se presenta en algún lugar es imposible que pase desapercibida, debido que su larga cabellera rubia como el sol siempre luce radiante.

Tras darse a conocer en la serie ‘Élite’,  ahora se sabe a quién heredó esa belleza, se debe a su apuesto papá, la actriz compartió en su cuenta de Instagram una fotografía felicitando a su padre por su cumpleaños, dejando con la boca abierta a sus seguidores.
Traviesa y misteriosa! ¿De quién es la mano que acaricia a Ester ...<

En la imagen aparece su papá navegando en un yate cuando era más joven, por lo que rápidamente consiguió miles de likes y cientos de comentarios como:

“Wau sos igual a tu padre”, “Suegro”, “Saludos suegro”, “Felicidades por hacer una tía tan guapa”, “Dios te lo bendiga mi Ester” y “He’s so cuteee”.

Cabe mencionar que Ester Expósito encabezó algunos titulares de la prensa mexicana, luego de que hace un mes estuvo en México visitando sus famosas playas del Caribe, las ruinas de Teotihuacán junto al actor mexicano Alejandro Speitzer, con quien se especula tienen un noviazgo.

Papá de Ester Expósito impacta con su belleza

View this post on Instagram

Felicidades papá 💙🌊 te adoro

A post shared by Ester Expósito (@ester_exposito) on

 

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram.