fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Paola Rojas vuelve a los foros de televisión, tras temor al coronavirus

Publicado

en

Paola Rojas vuelve

Paola Rojas vuelve a los foros de televisión, tras temor al coronavirus. La presentadora de noticias vuelve a la pantalla de Televisa para los informativos.

Tras 14 días de permanecer en cuarentena voluntaria y de participar en algunas intervenciones esporádicas en su noticiero Al Aire, del cual es la conductora titular, Paola Rojas por fin regresó a trabajar a los foros de televisión.

De hecho, la periodista decidió tomar su distancia y trabajar desde casa, luego de que su compañera Odalys Ramírez confirmara que había sido diagnosticada con COVID-19.

En medio de la pandemia, Televisa sufre fuerte recorte de personal…
“El Potro” se estrena como cantante, con relativo éxito

Sin embargo, aunque se descartó que Paola se hubiera contagiado, ella prefirió permanecer aislada por dos semanas como medida de precaución.

Este día la comunicadora retomó su lugar como conductora principal del noticiario con gran felicidad por estar de vuelta.

Paola agradeció a todo el público por su preocupación y a todo el equipo de su programa, que durante su ausencia, sacaron el trabajo adelante, a pesar de las limitaciones de personal y técnicas que enfrentaron.

Paola Rojas vuelve

Foto: Agencias

A través de sus redes sociales, Paola también compartió su emoción por volver a trabajar y publicó una fotografía desde el foro; escribió un mensaje en el que dejó en claro su felicidad por estar de vuelta: ‘Estoy de regreso. Los extrañé muchísimo. Me va a encantar que me acompañen’, compartió.

¡Paola Rojas vuelve!

Paola agradeció a todos sus seguidores por las muestras de cariño recibidas a lo largo de estas dos semanas y habló de su compromiso de mantener informado a su público en medio de la crisis sanitaria que enfrenta el mundo.

“Acompañarlos en el aislamiento, pues es también parte de lo que yo no quisiera dejar de hacer en estas semanas que serán seguramente complicadas, pero enfrentarlas juntos nos puede resultar a todos mucho mejor. Entonces estaré feliz de que me acompañen”, dijo la periodista antes de entrar al aire.

Con información de Agencias

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.