fbpx
jueves, agosto 6, 2020

Paola Rojas sorprende con diminuto bikini

Myrka Dellanos deja tirado “Al Rojo Vivo” en solidaridad con María Celeste Arrarás

Myrka Dellanos deja tirado "Al Rojo Vivo" en solidaridad con María Celeste Arrarás. Sin decir "agua va" este viernes fue su último día en...

Adamari López en “la cuerda floja” dentro de Telemundo

Adamari López en “la cuerda floja” dentro de Telemundo. Podría quedar fuera como sus compañeras María Celeste, Carolina Sandoval y Rashel Díaz... La situación está...

Suspenden grabaciones de “Élite”, actor da positivo a Covid-19

Suspenden grabaciones de "Élite", actor da positivo a Covid-19. Netflix comentó que la producción continuará detenida hasta que se realicen pruebas a todo el...

Drake Bell quiere protagonizar película romántica con Yalitza Aparicio

Drake Bell quiere protagonizar película romántica con Yalitza Aparicio. El actor y cantante quiere filmar una cinta en la CDMX junto a la protagonista...

La modelo Tania Ruiz tiene Covid-19

Mira cómo la pasa la modelo

Paola Rojas sorprende con diminuto bikini. La periodista dejó impactados a los internautas con el cuerpazo que mostró.

La conductora se encuentra tomando unos días de sol en la playa en plena pandemia del coronavirus, aunque seguramente lo debe estar haciendo con sus debidas precauciones.

Andrea Legarreta festeja sus 49 años de edad

Érika Zaba arremete contra AMLO por no usar cubrebocas

Una de las periodistas que se ha ganado el respeto del público es Paola Rojas quien todos los días conduce el noticiero matutino de Al Aire, con Paola Rojas  de lunes a viernes en punto de las 8:00 por el canal de Las Estrellas.

Ella desde que comenzó la pandemia del coronavirus en el país se ha mantenido al pie del cañón, salvo los primeros días debido a su compañera Odalys Ramírez dio positivo a la prueba de COVID-19.

Por lo que tuvo que ausentarse 20 días como parte del protocolo que ha emitido la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Después de volverse a incorporar a su trabajo ahora Paola ha realizado una pausa en su agenda laboral, lo ha hecho acudiendo a la playa para relajarse, así lo dejó ver en su cuenta de Instagram donde subió una fotografía luciendo un cuerpazo en diminuto bikini.

Paola Rojas tenía coronavirus pero lo ocultó, afirma trabajador ...

La periodista ha dejado ver su atlética figura en un bikini blanco mientras camina por la orilla de la playa en medio de un atardecer, por su puesto sus seguidores se han encargado de llenarla de varios halagos:

“Eres bella por dentro, hermosa por fuera, inteligente de pensamiento, osea que eres un merecido homenaje a la mujer !! Te amo 😍❣️”, “QUÉ HERMOSURA…S…SALUDOS PAOLA”, “Hermosa modelo y bellísimo atardecer 😍”, “Saludos Paola desde guerrero hermosa foto”, “Hermosa, Inteligente y Fina Dama🙌”, “Que guapa sirena caminando en el mar. Saludos Paola excelente tarde noche”, “Si eres hermosa de lejos, me imagino de sercas !¡!”.

Paola Rojas sorprende con diminuto bikini

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram.

Lo más reciente

Con grupo antimotines fue liberada de manifestantes la carretera federal a Xalapa

Grupo antimotines de la SSP arribaron al lugar, extraoficialmente se informó que dos personas fueron intervenidas.

Semáforo Epidemiológico de Covid-19 podría ser modificado por Segob y Conago

Se contempla que el Semáforo de Riesgo que instauró la Secretaría de Salud logré tomar en cuenta los sectores sociales, sanitarios y económicos del país.

Podría haber lluvias y tormentas en Veracruz por la onda tropical 25

Señalaron que la probabilidad de que las lluvias en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río se dé en un 85 por ciento durante la madrugada y primeras horas del día viernes.

Contenido relacionado

Esposa del actor José Ángel García se pasea en media pandemia

Bella de la Vega se pasea en medio de la contingencia

Así lucía Luis Miguel antes de la cuarentena

Así lucía Luis Miguel antes de la cuarentena. Filtraron una foto del Sol y vaya look el que tenía antes de la pandemia... Luis Miguel se...

Laura Bozzo insulta a México como estrategia para subir rating de su programa

Laura Bozzo insulta a México como estrategia para subir rating de su programa. ¿Sería capaz de haber filtrado estos audios con tal de subir...