fbpx
Sunday, May 9, 2021

Paola Rojas reveló que tuvo una desastrosa cita con “Luis Miguel”

La conductora de Noticieros Televisa, Paola Rojas, dio mucho de qué hablar al confesar que vivió un “desastroso” momento al lado de quien pensó que era Luis Miguel, ¡aquí te contamos los detalles!

Durante una transmisión del programa Netas Divinas, la famosa presentadora reveló que un día su padre la sorprendió asegurándole que Luis Miguel estaba sentado en su sala.

Como era de esperarse, la presentadora no le creyó, pues en ese entonces Luis Miguel era uno de los solteros más cotizados de América Latina y varias partes del mundo.

La afirmación de Rojas dejó boquiabiertas al resto de las conductoras, pues seamos honestos… ¿cuál es la probabilidad de que Luis Miguel esté sentado en la sala de tu casa esperándote para salir?

Ante la expectativa del público, Paola decidió compartir un extracto de dicho programa en sus redes sociales; allí explicó cómo terminó “su cita con Luis Miguel”.

La cita romántica de Paola Rojas y ¿Luis Miguel?

Tras llegar a su casa, llena de incredulidad, la presentadora se llevó una gran (y grata) sorpresa tras ver al “Sol de México” en la sala de su casa.

Sin embargo, la alegría no duró mucho, pues se dio cuenta que se trataba de un imitador estadounidense del famoso cantante.

Si bien el parecido era muy grande, dicho imitador contaba con una gran desventaja ante Luismi: no hablaba español. Eso no desalentó a la conductora, ya que aceptó salir con él.

Te puede interesar:

5 escándalos de Luis Miguel, “El Sol de México”

Andrés García no revelará qué le pasó a Marcela Basteri para no “dañar” a Luis Miguel

De acuerdo al relato de la famosa, la pareja se dirigió a un bar conocido, en donde se encontraron a Jorge Van Rankin, uno de los mejores amigos del cantante en su adolescencia.

Para su sorpresa, “El Burro” los vio y saludó al imitador como si en realidad fuera el cantante mexicano. Aunque al igual que con la periodista, todo se vino abajo cuando abrió la boca, ya que su español era prácticamente nulo.

La cómica anécdota de Paola Rojas surgió cerca del estreno de la segunda temporada de “Luis Miguel: la serie”, entrega que se encargará de relatar la vida amorosa del intérprete de “La incondicional”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado