lunes, julio 26, 2021

Paola Rojas recuerda video de Zague y rompe en llanto

Paola Rojas recuerda video de Zague. La periodista abrió su corazón y recordó un episodio de su vida que fue sumamente complicado para ella. En su visita al programa La última y nos vamos de Yordi Rosado, Paola Rojas rompe en llanto y cuenta sobre su terrible experiencia.

Hace un par de años el mundo del deporte y del espectáculo se conmocionó luego de que se filtró un video sexual del exfutbolista conocido como Zague, el cual era esposo de Paola Rojas. En una reciente entrevista con Yordi Rosado, la periodista habló de lo duro que fue enfrentar esto ante el ojo público.

Martinoli trolea a Zague por el nuevo novio de Paola Rojas

Paola Rojas posó por primera vez junto a su posible novio

Al hablar por primera vez del tema, Paola explicó que fue intensamente perseguida y su intimidad quedó expuesta. “Una cosa es traspasar el límite de la privacidad y otra pasar el límite de la intimidad”, declaró. “Fue tanta obscenidad, no me podía detener a atenderme a mí, hablía muchas cosas por resolver y muchas personas que proteger”, aseguró con lágrimas en los ojos.

Paola Rojas y el video de Zague

Cuando se dio la filtración del video sexual del comentarista deportivo todos los medios se voltearon hacia Paola, pues se decía que el video no era destinado para ella. En la entrevista con Yordi la periodista mencionó lo difícil que fue mantener su vida personal y profesional con el constante acoso de la prensa.

Ella asegura que llegó un momento en el que los ataques era demasiado fuertes, no solo quienes buscaban sus declaraciones, también las personas que comentaban acerca de ella en un momento tan difícil de su vida.

Sin embargo, aseguró que nunca pensó en dejar su trabajo por ese escándalo. Finalmente enfrentó el problema y salió adelante. Así fuecomo Paola Rojas recuerda el video de Zague y rompe en llanto.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Milenio.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado