domingo, septiembre 26, 2021
InicioShowbizPaola Rojas posó por primera vez junto a su posible novio

Paola Rojas posó por primera vez junto a su posible novio

Desde hace unos meses de comenzó a rumorar que la periodista sostiene un romance con un publicista argentino.

Gran impactó causó la presencia de Paola Rojas y Marcelo Imposti en el evento de Millesime GNP, que se llevo acabo en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México, la periodista posó por primera vez junto al publicista con quien se especula tienen un romance desde hace unos meses.

Mia Rubín impacta con su angelical voz

Paola Rojas podría tener ya pareja, un importante empresario

En estos últimos meses a Paola Rojas se la ha visto lucir más guapa que nunca, ha impactado al dejarse ver por primera vez junto a un hombre con quien se le ha relacionado. La pareja no dio ninguna declaración.

Cabe mencionar que Marcelo Imposti es un publicista argentino y tiene una agencia de publicidad llamada Publica Holding, en su perfil de Linkedin se informa que estudió arquitectura en la Universidad de Belgrano de 1986 a 1992. Además se puede saber que ingresó a Grupo Publica, en donde es Director General, hace nueve años, en 2010. Entusiasta, invita a todos los interesados a contactarlo para “saber cómo te podemos ayudar a llegar a millones de mexicanos”.

View this post on Instagram

#PaolaRojas posó por primera vez a lado de #MarceloImposti en el evento de Millesime GNP. La conductora llegó al evento que se lleva a cabo en Centro Citibanamex de la mano del empresario Marcelo Imposti. Cabe destacar que Paola Rojas ha lucido más guapa que nunca y que es la primera vez que posa a lado del empresario con quien surgieron rumores de un posible romance. El hombre que acompaña a la conductora es argentino y tiene una agencia de publicidad llamada Publica Holding. En el perfil de Imposti en Linkedin se informa que estudió arquitectura en la Universidad de Belgrano de 1986 a 1992. Además se puede saber que ingresó a Grupo Publica, en donde es Director General, hace nueve años, en 2010. Entusiasta, invita a todos los interesados a contactarlo para “saber cómo te podemos ayudar a llegar a millones de mexicanos”. Paola Rojas después del divorcio Paola Rojas abrió su corazón y contó cómo cambio su vida después de su separación.

A post shared by chicapicosa….. (@chicapicosa) on

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Instagram.

Ultimas noticias

Contenido relacionado