lunes, agosto 2, 2021

Paola Rojas narra su terrible experiencia tras contraer la variante británica de Covid-19

A un mes de su regreso a los foros de televisión, la presentadora de noticias Paola Rojas se sinceró sobre los graves síntomas que experimentó durante su contagio por coronavirus; no son antes revelar que fue víctima de la variante británica.

En entrevista con Tv y Novelas, la conductora de Netas Divinas platicó que a diferencia de muchas personalidades que han atravesado la enfermedad, ella fue víctima de síntomas muy intensos.

“Me sentí muy mal… Fueron dos semanas con el virus, con síntomas intensos; hacia el final de esas dos semanas me bajó mucho la presión y el ritmo cardiaco“, indicó.

De acuerdo a Paola Rojas esto se debió a que dio positivo a la variante británica de coronavirus, catalogada como una de las más peligrosas.

Dentro de la sintomatología que presentó se encuentran: una severa mialgia, mareos, falta de memoria, cansancio, diarrea, agotamiento y náuseas. A pesar de esto, no presentó complicaciones respiratorias.

Si bien Rojas aseguró que ya se encuentra fuera de peligro, exhortó al resto de la población a no bajar la guardia y seguirse cuidando, pues de acuerdo a su experiencia, esta fue la razón de su contagio.

“Yo sé que ya están hartos, que sentíamos que estábamos llegando al final, que justamente con la vacunación estábamos a nada de regresar a nuestra vida de antes, y resulta que hay nuevas variantes y que son muy contagiosas y peligrosas“, destacó.

Te puede interesar:

Paola Rojas regresa a los foros de televisión tras vencer al Covid-19

Paola Rojas impacta con su abdomen “de acero” y sus fans enloquecen

Así fue el regreso de Paola Rojas a su noticiero tras contagio por Covid-19

A principios de este mes de julio, la periodista finalmente pudo retomar sus actividades laborales tras un descanso obligado por su contagio de coronavirus.

A través de un breve video, Rojas compartió la buena nueva con sus millones de seguidores, mostrándose contenta por la noticia de su regreso al noticiero matutino.

“Ya me curé. Me fascina poder saludarlos, más que nunca me da muchísimo gusto poder estar de vuelta en este estudio, poderlos saludar, poderles compartir información. Estuve unos días guardada y la verdad es que con malestares espantosos”, señaló en el clip publicado en Twitter.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado