viernes, junio 25, 2021

Paola Rojas impacta con su abdomen “de acero” y sus fans enloquecen

Paola Rojas es una de las periodistas más reconocidas en México por su profesionalismo y entrega en cada uno de sus proyectos; desde el noticiero matutino que conduce, hasta el famosísimo show Netas Divinas.

Este programa ha permitido que Paola muestre un lado más relajado que hasta hace unos años se había mantenido privado. Contando anécdotas de su infancia y vivencias de su vida diaria, la conductora ha demostrado que su prioridad son sus hijos, su trabajo, y por supuesto, ella.

Como prueba de ello, la famosa recurrió a redes sociales para compartir un poco de su escapada a un Temazcal, nombre que se da tanto a la estructura como al ritual ancestral utilizado para liberar las impurezas.

Sin embargo, la periodista causó furor entre su millón de suscriptores al mostrarse en un diminuto bikini que no hizo más que destacar su escultural figura y abdomen de “acero”.

Gracias Javier por tu guía en el Temazcal. Gracias por la medicina para el corazón“, escribió Paola para acompañar la fotografía que enloqueció a sus fanáticos.

Te puede interesar:

Paola Rojas reveló que tuvo una desastrosa cita con “Luis Miguel”

Paola Rojas y aquel romance con el Canelo Álvarez

“Hermosa eres un gran ser de luz y me imagino que tú corazón es hermoso”; “Luces tan bella, radiante y feliz, que transmites tanta seguridad“, escribieron algunos usuarios que no solo halagaron su belleza, sino su espiritualidad.

Los halagos no solo vinieron de sus seguidores, sino de amigos y personalidades del medio artístico. Tal fue el caso de la conductora de noticias Raquel Méndez, y sus co-conductoras Consuelo Duval y Natalia Téllez.

“DIVINAAAA” y “Que cuerpower”, son los comentarios que se vislumbran en la famosa fotografía.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado