fbpx
domingo, enero 17, 2021

Pandemia obliga a realizar el Teletón este año sin “meta”

La pandemia y sus malos efectos económicos obligaron este año a que el Teletón se realice sin una meta.

El presidente de la Fundación Teletón, Fernando Landeros, dio a conocer que este año el Teletón se realizará el próximo sábado, sin embargo, por primera vez en 23 años no se fijarán una meta como ha ocurrido en las emisiones pasadas.

El presidente de la Fundación Teletón, Fernando Landeros, dio a conocer que este año el Teletón se realizará el próximo sábado y sin los objetivos que se fijan.

Lo anterior, dijo, es provocado como consecuencia de la crisis que ha generado la pandemia por Covid-19 en el país, es por ello que este año lo realizarán bajo el lema: “la meta la pones tú, a vamos a poner todos”, dijo.

Agregó que la meta será según la voluntad y corazón del pueblo mexicano. “Juntos, como país, es como vamos a decidir qué monto vamos a alcanzar”.

Pandemia obliga a realizar el Teletón este año sin “meta”

Pese a que no hay meta, como lo informó, cada hora se irá haciendo el comparativo con lo recaudado el año pasado, monto que alcanzó los 374 millones 250 mil 509 pesos, esto durante la transmisión en vivo del programa que se transmitirá por la cadena televisiva Televisa.

Te puede interesar:

AMLO y Teletón acuerdan atención de pacientes Covid

México vivirá en 2021 grave crisis por la pandemia

En los ocho meses que lleva la pandemia en el país, Fundación Teletón ha habilitado 500 camas en 10 centros de rehabilitación CRIT para atender a 300 mil mexicanos que padecen o padecieron Covid-19. Además de brindar apoyo psicológico, sin interrumpir las terapias de los pacientes en todo el país.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Lety Calderón hospitalizada de emergencia tras complicaciones por Covid-19

La actriz Lety Calderón fue hospitalizada de emergencia debido a complicaciones por Covid-19, así lo dio a conocer ella misma a través de su...

J Balvin sorprende al visitar el barrio donde creció en un Ferrari

El cantante J Balvin sorprendió a los habitantes del barrio que lo vio crecer en su natal Colombia, "Castilla", al llegar con un Ferrari.

Dr. Dre sale del hospital tras haber sufrido aneurisma cerebral

Luego de haber sufrido un aneurisma cerebral a principios de este mes, el rapero Dr. Dre fue dado de alta del hospital, así lo...