fbpx
jueves, marzo 4, 2021

Pamela Anderson se casó en secreto con su guardaespaldas

¡Continúan las sorpresas! Esta vez fue el turno de la actriz Pamela Anderson la que sorprendió al revelar que se casó en secreto con su guardaespaldas.

En exclusiva con el portal DailyMailTV, la estrella de Baywatch, dio a conocer la noticia de su boda con Dan Hayhurst durante la cuarentena.

Este matrimonio sería el número 5 de la actriz de 53 años, y al respecto declara que “estoy exactamente donde necesito estar, en los brazos de un hombre que realmente me ama”.

Pamela Anderson en Baywatch.

La boda se llevó a cabo en la extensa propiedad que adquirió, ubicada en Vancouver, Canadá, durante la Nochebuena, así lo dio a conocer en la entrevista con el portal de noticias.

“Nos casamos en Nochebuena con la bendición de nuestras familias. Todos los que nos conocen están felices por nosotros. Me casé en la propiedad que le compré a mis abuelos hace 25 años. Aquí es donde se casaron mis padres y todavía están juntos. Siento que he completado el círculo”, compartió la estrella de Hollywood.

Anderson confesó que el flechazo se dio durante durante el periodo de cuarentena por coronavirus y que ese tiempo juntos los ayudó a decidirse para darse el sí frente a un juez.

“Este año juntos se ha sentido como un año de perros, el equivalente a siete”, bromeó. “Nos enamoramos perdidamente el uno del otro”, agregó.

Asimismo, Pamela confesó que optó por tener una boda sencilla e íntima sin familiares ni amigos presentes, pues la pandemia limitó a quiénes podían invitar al enlace religioso.

Te puede interesar:

¡Se acabó! Elliot Page le pide el divorcio a Emma Porter

Demi Lovato protagonizará una serie sobre trastornos alimenticios

Como se mencionó anteriormente, este es el quinto matrimonio de la actriz. Estuvo casada con el baterista de Mötley Crüe, Tommy Lee, en 1995, pero se divorciaron en 1998. De ese matrimonio nacieron 2 hijos: Brandon, de 23 años, y Dylan, de 22 años. Más tarde se casó y se divorció de Kid Rock en 2006. Luego se casó y se divorció del productor Rick Solomon dos veces, en 2007 y 2013, respectivamente.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Mhoni Vidente predice el fin del coronavirus en México

¿Disminuirán los casos de coronavirus en México y el mundo? ¿Habrá nuevos medicamentos? Mhoni Vidente comparte sus predicciones para marzo de 2021, ¡aquí te...

Marisol González confiesa por qué terminó con “Canelo” Álvarez

A casi una década de su ruptura con Saúl "El Canelo" Álvarez, la conductora Marisol González revela qué los llevó a tomar la decisión...

¡Directo a la Casa Blanca! Will Smith podría buscar postularse a un cargo político

Tal parece que además de la actuación, Will Smith desea perseguir un cargo político, así lo dio a conocer recientemente durante una entrevista, ¿lo...