fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

Palmeira Cruz defiende a ‘Médicos Línea de Vida’ de las criticas recibidas

Tras su estrenó la telenovela fue criticada por médicos de verdad, quienes comentaron que los procedimientos que aparecen en pantalla no se realizan así en la vida real.

Publicado

en

Tras su estrenó la telenovela fue criticada por médicos de verdad, quienes comentaron que los procedimientos que aparecen en pantalla no se realizan así en la vida real.

La actriz Palmeira Cruz interpreta a la enfermera Lili en ‘Médicos, Línea de Vida’ una de las nuevas producciones que está dando de qué hablar debido a que aborda la historia de cómo es el día a día de los hospitales. Y en exclusiva, la actriz compartió con EL DICTAMEN detalles de su personaje. Para darle realismo al personaje, Palmeira se tuvo que preparar al lado de especialistas del área.

Desde Acayucan, llega Any Cristal a ‘La Voz Kids’

Sarah Barlondo llega a Hollywood junto a ‘Wonder Woman 1984’

El personaje de la actriz de 27 es muy entregada a su trabajo, además lucha contra el abuso de poder de su jefa, “Es una chica que le apasiona su trabajo y tiene la vocación para ayudar a los demás, cuando llega al área laboral se topa con una jefa bastante complicada, abusiva, por lo que Lili estará contando realmente lo que es estar en el área laboral en un hospital y cómo tienen que lidiar las enfermeras con los abusos de poder, que sí existen como en cualquier carrera”, comentó.

Para que la actriz pudiera dar vida  a este personaje buscó ayuda de profesionales, así como de su abuelita que es enfermera, “Tuve la oportunidad de entrevistar a enfermeras del IMSS en la Ciudad de México, me tocó ir a los cambios de horario de turno, es muy diferente entrevistar a enfermeras que asisten en piso a las de urgencias, mi abuelita fue enfermera hace muchos años, fue algo muy lindo poder entrevistarla a ella y que me contara todo lo que le tocó vivir”, dijo.

View this post on Instagram

𝒴𝒪𝒰 🖤 @luiscruzmx

A post shared by ᴾᴬᴸᴹᴱᴵᴿᴬ ♥♡♥ (@palmeiracruz) on

Además, Palmeira reconoce que el trabajo de una enfermera es igual de importante que el de un médico, debido a que saben más que sus pacientes, “Tienen más control que los médicos, tienen más responsabilidad, una enfermera sabe mucho más que el médico, este luego llega ve al paciente y nada más da el alta e instrucciones, las enfermeras tienen el registro completo de qué tiene el paciente, a qué hora come, sus rutinas y su medicina”, reveló.

Por otro lado, la telenovela ha recibido duras críticas por parte de los médicos de verdad, debido a cómo actúan los médicos de la producción, a esto Palmeira agradeció lo comentarios, “Se agradece la crítica ya que hay muchas cosas que se nos van  de las manos por más que tengamos a un doctora ahí con nosotros, que dos semanas antes de empezar a grabar nos estuviera familiarizando con los aparatos, como utilizarlos correctamente, la carga de trabajo nos va comiendo, somos muchísimos personajes, por más que nos hayamos preparado antes y esté alguien específicamente escribiendo el guion, hay cosas que se nos pueden ir, como equipo hemos estado platicando para mejorar”, informó.

 

El siguiente año Palmeira Cruz estrenará la película ‘Anna y La Eternidad’ donde hace su primer protagónico, es un thriller psicológico, además estará en la próxima temporada de ‘Narcos: México’ que se trasmite en Netflix.

No te puedes perder ‘Médicos Línea de Vida’ por el canal de Las Estrellas de Televisa en punto de las 21:00 horas de lunes a viernes.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.