martes, diciembre 6, 2022
InicioShowbizPadre de Carlos Loret de Mola denuncia cacería de periodistas

Padre de Carlos Loret de Mola denuncia cacería de periodistas

El también periodista Rafeal Loret de Mola Vadillo también renunció a su profesión y responsabiliza al Gobierno Federal de cualquier cosa que les sucedan a él y a su hijo.

Tras darse a conocer que Carlos Loret de Mola ya no tiene relación laboral con Televisa, luego de 18 años de haber estado en la televisora, su papá Rafael Loret de Mola Vadillo también periodista, renunció a su profesión y  denunció al Gobierno Federal por emprender una “cacería contra periodistas”.

Adela Micha rompe el silencio y habló sobre la salida de Carlos Loret de Mola

Victoria Ruffo así reaccionó tras enterarse del poco rating de su novela

En el canal de Youtube, Rafel Loret de Mola Vadillo difundió un video, donde comentó que en el país ya no hay garantías para ejercer la profesión del periodismo, por lo que era el momento de retirarse luego de 38 años, “Estoy tomando la decisión de dejar el periodismo definitivamente simplemente porque no hay garantías para ejercer mi profesión, porque la sociedad o parte de ella está absolutamente nublada por las mentiras y la demagogia de un personaje que se dice presidente de la República”, comentó.

También dijo que si algo le sucede a él o a su hijo Carlos, la culpa será del Gobierno Federal, “Pongo en este momento en sus manos la vida de mi hijo y mi propia vida. Cualquier cosa que nos pase será culpa del presidente Andrés Manuel López Obrador… Dejo este video grabado ya era el caso de que me ocurra algo en las próximas horas”, reveló.

Según el papá de Carlos Loret de Mola, había comentado un día previo a que se diera a conocer la salida de su hijo de Televisa, una supuesta cacería de brujas por parte de la 4T, donde dijo que el Gobierno Federal firmó un acuerdo “millonario” con la televisora donde le permitía cortar cabezas de periodistas e incluso, cambiar el formato de cualquier noticiero.

Resultado de imagen para carlos loret de mola y papa

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Quién.

Ultimas noticias