fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Padrastro de Aislinn, ‘El Señor Aguilera’ habla de su relación

Publicado

en

Padrastro de Aislinn, 'El Señor Aguilera' habla de su relación

Padrastro de Aislinn, ‘El Señor Aguilera’ habla de su relación. Él salía en el programa de ‘En Familia con Chabelo’y hablaba con los cuates de la provincia.

Jorge Alberto Aguilera se casó con la mamá de Aislinn Derbez y tienen dos hijas, que son medias hermanas de la actriz.

Sebastían Rulli así lucía de adolescente,¡Ternurita!

Ingrid Coronado muestra su rostro sin maquillaje, no creerás como luce

 

Una vez más se comprueba que la relación entre un padrastro y su hijastra puede ser armoniosa y llevarse con mucho cariño así como con respeto, más cuando él le toca también criar al hijo de su mujer.

Así como le tocó a Jorge Alberto Aguilera, quien crió a  Aislinn Derbez desde muy pequeña, una vez que se casó con Gabriela, mamá de la famosa actriz.

Por primera vez quien fuera uno de los colobarodores dentro del programa ‘En Familia con Chabelo’, ‘El Señor Aguilera’ habló de cómo ha sido su relación con Aislinn, asegurando que crió a la actriz como si fuera su hija también.

Ella es la mamá de Aislinn Derbez y también es actriz | Clase

Según el locutor dijo que conoció a Gabriela Michel cuando ella conducía un programa de concursos en la XETU y ahí comenzó a tratar a Aislinn:

“Conocí a Gaby Michel como conductora de XETU y luego nos encontrábamos en algunos estudios haciendo publicidad. Después me la volví a encontrar en el programa de Chabelo porque ella tenía una participación ahí también, en la parte de producción.

Ella también estuvo como encargada de las edecanes y en cuestión de dirección escénica y cosas así. Y después nos seguimos encontrando, hicimos nuevamente clic y nos casamos cuando Aislinn era muy chiquita”, confesó.

Asimismo, Jorge Alberto Aguilera informó que solamente tiene cosas buenas que decir de la primera hija de su esposa:

“De hecho, desde pequeñita la crié hasta los 18 años que se fue a estudiar a Nueva York. Aislinn y yo nos queremos mucho. Es una niña bien formada, es una persona con muchos valores, una chica tranquila, responsable y que está llevando una carrera sorprendente”, reveló.

Padrastro de Aislinn, ‘El Señor Aguilera’ habla de su relación

La familia de Aislinn que quizá no conocías

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Las Estrellas.