jueves, junio 17, 2021

¡Confirmado! Paco de Miguel será invitado especial en la temporada 11 de “Vecinos”

Tras el éxito inminente que ha alcanzado en redes sociales, Paco de Miguel se une al elenco del famoso programa de comedia “Vecinos”, mismo que estrenará su temporada 11 el próximo 13 de junio.

Con el estreno de esta nueva entrega, se han ido revelando varios detalles sobre los nuevos elementos que llegan a la historia. Además de una buena trama, a “Vecinos” llegarán nuevos personajes, entre los que destacan Edgar Vivar (Don Barriga en el Chavo del 8) y la celebridad de internet, Paco de Miguel.

Este último se trata de un joven quien satiriza los estereotipos de alumnos, profesoras o madres de familia y los convierte en personajes que son amados por miles de internautas. Dentro de sus personajes icónicos destacan: Miss Lety, Caro Acampa y Meli Cervantes.

La noticia sobre su incorporación fue anunciada por medio de un clip. En este se aprecia al famoso de 20 años en distintas situaciones que podremos presenciar durante la temporada.

¿Por qué Mayrin Villanueva no está en ‘Vecinos’?

Karol G y sus vacaciones en México: Desde su borrachera hasta los divertidísimos memes

En un clip está vestido de traje con un megáfono en las escaleras de la unidad habitacional. En otro, trae una peluca y saluda a Arturo López, interpretado por Moisés Suárez.

Sin embargo, su llegada a Vecinos no fue tan inesperada como parece. Recordemos que a principios del mes de febrero, el productor del programa compartió una fotografía junto a Paco de Miguel en Instagram.

Totalmente fan de @pacodemiguel #vecinos“, escribió en ese entonces Elías Solorio, encendiendo las alarmas de una posible aparición del comediante. Hoy, esta aparición se hace realidad.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado