fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

Pablo Montero sacó a dos personas discapacitadas de su concierto

El cantante las mandó a sacar utilizando palabras altisonantes.

Publicado

en

En una presentación que realizó Pablo Montero mandó a sacar a dos mujeres con discapacidad que se ubicaban en primera fila, el show que ofreció fue por la celebración del Día de las Madres en Cuatrociénegas,Coauhila. A través de una cuenta de Instagram se difundió el video donde se observa el incidente.

Biby Gaytán causó controversia con fotografía

Florinda Meza explotó contra reporteros

Por las diferentes imágenes difundidas se observa al cantante en aparente estado de ebriedad, así como a las dos mujeres que disfrutaban del las tradicionales mañanitas que interpretaba Pablo, quien se molestó y les pidió que se sentaran, “Se pueden sentar esas señoritas que están ahí, o sea nada que ver, muy mal ustedes eh”, dijo.

Al ver que no obedecieron le exigió a la alcaldesa que las sacara del lugar, “Es una falta de respeto. Yolanda mándalas sacar, mándalas encarcelar, hijas de la ching… qué voy a hacer con gente así, o sea la canción más importante de la noche, la cag…”, comentó el cantante.

Según el programa Despierta América, las dos mujeres con capacidad diferentes se llaman Haydé y Yaya son hermanas y tienen 50 años de edad, las personas que las conocen comentaron que siempre acuden a los eventos, son muy alegres, les gusta bailar y que no molestan a las personas, por lo que Pablo Montero fue sumamente criticado por su poca tolerancia hacía al público.

https://www.instagram.com/tv/BxWL9XTgnOG/?utm_source=ig_embed

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Instagram