sábado, octubre 16, 2021
InicioShowbizPablo Montero reacciona a su error al entonar el Himno Nacional...

Pablo Montero reacciona a su error al entonar el Himno Nacional en el partido Santos vs Cruz Azul

Tras unas 24 horas llenas de memes y críticas por su error al entonar el Himno Nacional, Pablo Montero decidió pronunciarse ante el hecho, dejando ver que los señalamientos no le hacen “ni cosquillas”. ¡Checa lo que dijo!

El 27 de mayo se llevó a cabo el partido de la final de ida entre Santos y Cruz Azul. Como ya es costumbre en la Liga Mx, las finales cuentan con la participación de algún famosos para la entonación del Himno Nacional mexicano, en esta ocasión se trató del intérprete regional mexicano, Pablo Montero.

Con su característico traje de charro, Montero se presento ante los miles de aficionados que asistieron al Estadio TSM Corona, hogar del conjunto Santos Laguna. Sin embargo, el público se llevaría una sorpresa durante la entonación del Himno.

Que en el dedo tú eterno destino… Nos convoca a lidiar con valor“, entonó equivocadamente Pablo Montero, sin saber que su error lo haría el blanco de miles críticas.

Pablo Montero se equivoca al cantar el Himno Nacional en la final de Liga MX

Las mujeres de Pablo Montero: de Sandra Vidal a su nuevo amor

Así reaccionó Pablo Montero a las críticas

A pesar de los señalamientos de los que fue víctima, Pablo Montero demostró que poco le importan las críticas en su contra. Así lo dejó saber a través de sus historias de Instagram, en donde compartió fragmentos de su presentación.

El intérprete de “Piquito de Oro” publicó el momento en el que saludó a los futbolistas y dejó claro que cantó con la mejor intención: “Con todo mi corazón”, escribió el famoso sobre el clip.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado