miércoles, febrero 8, 2023
InicioShowbizPablo Lyle regresa a corte este lunes

Pablo Lyle regresa a corte este lunes

Este lunes, el actor Pablo Lyle volverá a corte junto a su defensa para conocer la decisión que se tomó en la audiencia celebrada el 22 de agosto sobre el caso de homicidio involuntario en su contra.

El juez había determinado que existen bases suficientes para continuar con un juicio, luego de negar al actor, el argumento de que actuó en “defensa propia”. Aclaró que el difunto no representaba ninguna amenaza.

Difunden video en el que Pablo Lyle llora ante la corte

Juez niega que Pablo Lyle haya actuado en defensa propia

Dependiendo de la decisión, la defensa del mexicano decidirá si apelan la decisión o, anuncian que ya están listos para un juicio jurado. De apelar a la decisión los abogados tendrán que presentar más pruebas para demostrar que Lyle actuó en defensa propia. De lo contrario, si van a juicio jurado el actor enfrentaría una pena de 15 años de prisión por homicidio involuntario.

El pasado 31 de marzo, Lyle le propinó un golpe en el rostro al cubano Juan Ricardo Hernández, con el que tuvo un altercado de tránsito en la ciudad de Miami. El hombre de 63 años, cayó al suelo tras recibir un puñetazo del actor y tuvo que ser llevado a un hospital cercano donde murió a los cuatro días.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de CBS.

Ultimas noticias