fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

Pablo Lyle no podrá viajar a México, continuará en arresto domiciliario

Publicado

en

Pablo Lyle no podrá viajar a México

Pablo Lyle no podrá viajar a México, continuará en arresto domiciliario en Miami. La mañana de este 22 de enero la jueza Marlene Fernández Karavetsos citó a una nueva audiencia al actor y sus abogados para dar a conocer si el actor podría regresar a México y ahí esperar la resolución de su caso, sin embargo la máxima autoridad negó el permiso.

El actor mexicano continuará en arresto domiciliario en Miami sin embargo le han otorgado más libertades. Ahora será un hombre libre en Miami ya que podrá salir a cualquier parte siempre y cuando duerma en su casa y portará un monitor de seguimiento. Esto favorece a la economía del actor ya que no tendrá que pagar la renta diaria del grillete.

Se decía que la visa de turista de Lyle estaba vencida, por lo que esto podría ser un impedimento para que continuara enfrentando las consecuencias de sus actos es territorio estadounidense, sin embargo sus abogados confirmaron hoy que el actor se mantiene legalmente en Estados Unidos.

Pablo Lyle: El caso se retrasa, jueza pide una semana más

Pablo Lyle espera su sentencia muy relajado en Miami

Por otro lado está el tema de lo económico, pues el actor no puede trabajar en este momento y él era el principal soporte de su familia. Será el próximo 20 de marzo que podría volver a México luego de que la defensa de Lyle haga una nueva petición a la jueza. Además presentaro una apelación en donde buscarán reconsiderar el tema de que Lyle actuó en defensa propia, algo que ya se había negado el juez que llevaba anteriormente el caso.

Fue el 31 de marzo de 2019 que el protagonista de Mirreyes contra Godinez se involucró en un pleito con el cubano Juan Ricardo Hernández. Tras golpearlo y mandarlo a terapia intensiva, el hombre falleció y ahora la familia busca que Pablo Lyle pague por lo que hizo.

Así, Pablo Lyle no podrá viajar a México y tendrá que esperar la resolución de su caso en Miami.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Gentered.